LA PUTA MADRE QUE LO PARIO A ALBECTOR!!!

Foro preparado para crear partidas usando los dados

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO A ALBECTOR!!!

por ElCazador85 el Mar Ene 24, 2006 2:34 am

ESTE PENDEJO ES UN PAJERO NO PUEDE AHCER QUE ESTE JUEGO DEL ORTO ANDE BIEN 3 DIAS SEGUIDOS ME CAGO EN LA PUTA MADRE Q LO CAGO... POR QUE ES TAN FEO QUE NO LO PARIO LO CAGO AL INFELIZ DE MIERDA CULO ROTO DE ESTE CHABON, FLACO SI NO SABES PROGRAMAR NO TE METAS A HACER UN JUEGO COMO ESTE NO ENTENDES Q ESTAS ARRUINANDO UNA SANBA DIVERSION CON TU MEDIOCRIDAD SIEMPRE HAY UN PROBLEMA LOKO CON ESTE JUEGO, SOS UN INFELIZ DE MIERDA MEDIOCRE QUE NO SABES NADA. ME CAGO EN TU VIEJA EN TU ABUELA Y EN TU BISABUELA QUE SE ABRIERON DE PATAS LAS MUY PUTAS PARA QUE AL FINAL SALGAS PENDEJO PUTO Y LA CONCHA DE TU MADRE POR QUE NO TE VAS A CAGAR BIEN A TU ESPAÑA QUERIDA DEL ORTO NO SERVIS PARA NADA. YA ME TENES PODRIDO YA MISMO ME EMPIEZO A INFORMAR PARA HACERTE BIEN MIERDA ESTE JUEGO PEDORRO QUE NO SIRVE PARA NADA SIEMPRE LO MISMO CON VOS PUTASO!!!

P.D: SOS UN PUTO DE MIERDA Y ME CAGO EN LA PUTA DE TU VIEJA QUE NO ABORTO A TIEMPO.

ELCAZADOR
ElCazador85

por Mullder el Mar Ene 24, 2006 4:18 am

Viejo, tienes 20 años y asi te expresas?

Creeme k me das pena. Ubo un momento, k aun siendo xileno, admire el sistema argentino. Ahora solo kiero pensar k en todas partes hay excepciones. Solo dejame decirte una cosa, te desprestigias tu como jugador, como persona, a tu familia k te educo, y a tu pais. Estoy seguro k si algun compatriota leyera esto, le daria verguenza ajena.

Solo dejame decirte algo, yo tb tengo problemas, mi clan esta en guerra y tengo muxo k perder. Me estan asediando mis ciudades y una tiene la advesidad peste negra. Y para recolmo, no me dieron los turnos. Sin embargo, no ando tirando mierda por ahi.

Espero recapacites.
Mullder

por juezzdredd2 el Mar Ene 24, 2006 5:05 am

Si no sabes hablar con un poco de educacion,ya puedes irte de este juego que tanto te molesta,y si sabes tanto de programar,te lo montas tu solito,porque con esa bocaza que tienes no va a haber nadie que kiera jugar contigo.
juezzdredd2

por Dios de Guerra Draco el Mar Ene 24, 2006 5:19 am

viejos trankilo antes d mañana ya esta fuera d este foro...^^
Dios de Guerra Draco

por tsukasa el Mar Ene 24, 2006 5:36 am

«.« bueno... Go Hell and Die ^^
tsukasa

por tsukasa el Mar Ene 24, 2006 5:37 am

ademas... si no le gusta eso... Para que lo jugaba? XP
tsukasa

por Tapia el sadico el Mar Ene 24, 2006 5:38 am

Parece que solo veo gente chillando por todos lados, no creo que albector los apunte con una pistola obligandolos a jugar, si no os gusta el juego, me voy y ya, y sos tan buen programador, pues te felicito de verdad, pero ya dejen de andar chillando por unos errorsitos, que la verdad hasta da flojera entrar al foro, supongo que el proposito de haber hecho el foro es para poder entablar conversaciones bien organizadas y para divertiros de vez en cuando, como sea hasta la proxima y suerte...

XD tenia ke hacerlo
Tapia el sadico

por amarrant el Mar Ene 24, 2006 5:57 am

.... si por cada ves que pasa eso en un juego el juego se suspende no habrian mas juego que jugar...

no creo que logres nada con llenarnos los foros lo unico que lograras es que te baneen la cuenta por que aqui los que jugamos lo hasemos por que nos gusta el juego y por que tu vengas a joder no vamos a desir huy este albector es un #$#$$%%$#$#!$$%#% mejor dejemos el juego por lo contrario lo que pensamos es que vos sos un %%$$!#$$%/ y que albector es alguien que iso un gran juego con gran exito y que incluso hay gente que ni juega pero usa los foros como sentro de reunion en cambio... tu que eres? solo sos un maldito billero que desonrra a los argentinos y que biene a joder los foros con tu maldito bocavulario

te doy masasos en la cavesa
amarrant

por Mullder el Mar Ene 24, 2006 6:00 am

Mullder

por Mullder el Mar Ene 24, 2006 6:01 am

JAjaJJAjaJAJJJAjJA... les gane =D
Mullder

por walterperu el Mar Ene 24, 2006 6:14 am

walterperu

por walterperu el Mar Ene 24, 2006 6:16 am

estas equivocado elcazaor85 se nota que eres una persona violenta ademas los falos son comunes en cualquier programa
walterperu

por Amilcar Mojica el Mar Ene 24, 2006 7:21 am

Amilcar Mojica

por MenfisFerris el Mar Ene 24, 2006 11:22 am

Sin comentarios......

Albector, pasese por aqui con una aspiradora, que el foro esta lleno de mensajes mierda como este

.........y usted, cazador85, madure un poco
MenfisFerris

Volver a RPG