Ventajas para imperios belicos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ventajas para imperios belicos

por Lord-M9 el Lun Dic 20, 2004 5:56 pm

Los imperios cuyo valor supera el de 500 y tienen un indice belico del 90% o mas deberian tener alguna ventaja al igual que los imperios pacificos.
Lord-M9

por rumantela el Lun Dic 20, 2004 6:15 pm

yo creo que no
rumantela

por sdvnsdvlj el Lun Dic 20, 2004 8:50 pm

una pu ta mier da ventaja sabes lo que cuesta tener unas cuantas ciudades sin que te las roben?? o gastarte un dineral construyendo edificios pa que luego venga un matao como tu y te robe la ciudad? encima quieres mas ventaja de la que tienes????
sdvnsdvlj

por Lord-M9 el Lun Dic 20, 2004 11:47 pm

escuchame pelotudo solo era una idea, porque no te vas bien a la mierda insultarme forro chupa verga me habia olvidado de todo eso ademas yo no lanzo muchos ataques por dia tragarosta de mierda.
Lord-M9

por drakewolf el Vie Dic 24, 2004 8:37 pm

mejor que sean a los imperios del 50% para arriba o si no serian pocos los de esa ventajas solo los de los rankings ya que mis otros imperios valen 600 y 700 con indice del 60% en belico
drakewolf

por Doctor Caca el Vie Dic 24, 2004 10:05 pm

yo tambien creo k deberian dar bonificaciones a los imperios mas belicos asi como los pacificos tienen unas onificaciones k son buenas.

por ejemplo los imperios belicos podrian reclutar tropas de niveles mas altos
o los heroes de dicho imperio podrian ganar bonificaciones de % en conquista o dano de sus tropas
Doctor Caca

por darcklash el Vie Dic 24, 2004 10:27 pm

a los menos belicos bonificaciones en defensa y a los mas belicos en ataque me parece justo
darcklash

por driade el Vie Dic 24, 2004 11:05 pm

No me parece justo dar bonificaciones adicionales solo por tener un indice bélico alto; yo tengo un 98 en este momento así que en realidad estoy argumentando en cotra de mis beneficios; pero el motivo por el que los imperios pacíficos obtienen ventajas es que el ser pacífico es una desventaja en si mismo, si no mirad cuantos imperios pacíficos están en los 100 primeros puestos, puede haber alguno, pero al final de la partida salvo unas pocas excepciones, que las hay, es casi imposible competir siendo pacífico.

Si se quiere tener ventajas por ser un imperio bélico, quizá deberían plantearse algunas desventajas compensatorias, a los que les gustaría tener más tropas quiza pudieran conformarse si a esa ventaja se le contrapone la desventaja de disminuir el crecimiento de la población, quienes quieren tener ventajas en el ataque quiza puedan aceptar que se compensara con una baja producción de recursos. Tener ventajas por luchar mucho sin más es excesivo.
driade

Volver a Ideas