ALBECTOR: Ideas para los heroes !!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ALBECTOR: Ideas para los heroes !!

por eorlinga el Mar Dic 28, 2004 4:11 am

Aqui van dos ideas q se han ocurrido leyendo los diferentas topic de esta seccion:

FAMA DE LOS HEROES:
los heroes deberian tener puntos de fama para poder canjear diferentes cosas, los puntos de fama se darian 1 por cada 10 victorias (al q los turnos) y ademas 1 por cada nivel del heroe para q los imperios pacificos ne se vean tan desfavorecidos, todo esto diariamente... las cosas a canjear podrian ser: tropas si el heroe es guerrero; oro o recursos si el heroe es ladron; mana en caso de q fuera un mago; o karma si fuera sacerdote; y todos los tipos de heroes podrian dar sus puntos de fama a las ciudades.( para por ejemplo devolver la moral a una ciudad q no tiene los suficientes puntos de fama para hacerlo).-

RECLUTAR HEROES:
en definitiva creo debiera ser asi: por cada 24 horas q el heroes este en prision aumenta un 2% el porcentaje para poder reclutarlo y produce un gasto (X+Y) de alimento y de agua q corresponden a la alimentacion del recluso... X representa la alimentacion del heroe, la q va aumentando a medida q el nivel del heroe sea mas alto, e Y representa la alimentacion de las tropas q posea el heroe, q aumenta cada 500 niveles de tropas q posea el heroe... hay q agregar q el gasto no debe ser excesivo ya q sino no convendria capturar heroes, esta idea es solo para hacer mas real este juego!!! ;)
(esta idea ya la habia planteado antes en el topic reclutar heroes).-

Saludos y espero q leas estas ideas... y/o mejor aun me contestes el topic.-
eorlinga

por pamat_wapo_46_46 el Mar Dic 28, 2004 1:00 pm

La idea esta muy bien podrias acerla
pamat_wapo_46_46

por zaprix el Mar Dic 28, 2004 5:52 pm

yo te apoyo pero lo dificil es q albector la apruebe
zaprix

por jugonbcn el Mar Dic 28, 2004 9:21 pm

Parece una buena idea.
jugonbcn

por EL CABALLERO DRAGON el Mié Dic 29, 2004 6:43 am

ESTA PERO MUY PERO MUY...............................................................................................................................................................................................CUAL ES LA PALABRA HACI MUY BUENA HACI SE HARIA MAS REAL EL JUEGO PERO HAY QUE ESPERAR QUE ALBECTOR QUITE LOS ERRORES QUE HAY Y DESPUES VERA SI PONE TU IDEA
EL CABALLERO DRAGON

por eorlinga el Mié Dic 29, 2004 7:08 am

Agrego nuevas ideas...

los puntos de fama de los heroes tambien se podrian utilizar en las batallas, del mismo modo que el asalto orco o el karma y el mana para sacerdotes y magos respectivamente...

utilizando 10 puntos de fama tienes un 10% de probabilidades de obtener el beneficio.
20 puntos un 20%
30 pts un 30%
40 pts un 40%
50 pts un 50%

segun el tipo de heroes se podrian obtener los siguientes beneficios.

Guerreros: Afilar las Armas.
Un tipo de tropas q posea el heroe aumenta su ataque en un 10% y su daño en un 40%.

Ladrones: Sabotaje.
Un tipo de tropa del enemigo no hace daño a nuestras tropas.

Sacerdote: Favor de los dioses.
Un tipo de nuestras tropas no recibe daño del enemigo.

Magos: Pocimas magicas.
Un tipo de nuestras tropas aumenta un 25% 2 de los siguientes atributos al azar: Ataque, defensa, vida o velocidad.
eorlinga

por eorlinga el Mié Dic 29, 2004 7:11 am

Espero q haya quedado claro... sino indiquenme q no entienden q lo puedo explicar !! saludos... Albector LEELO y escribe alguna opinion.. .-
eorlinga

por eorlinga el Mié Dic 29, 2004 7:38 am

lean tambien el topic:
PARTIDA Q NO SABES CUANDO TERMINARA !!!!
y opinen sobre mis ideas ... .-
eorlinga

por zaprix el Mié Dic 29, 2004 5:39 pm

estas formas de canjear fama me parecen wapas igual cuando acabe de reajusta errores albector puede q las ponga en practica
zaprix

por Lord-M9 el Mié Dic 29, 2004 7:12 pm

Me parece una muy buena idea, ojala que albector la lea.
Lord-M9

por Apso el Jue Dic 30, 2004 6:14 pm

ME PARECE UNA IDEA A TENER EN CUENTA
Apso

por Buitrex el Jue Ene 06, 2005 1:43 pm

Es buena idea pero deberia haber una opcion de darles alimentos a los presos o que se mueran de hambre
Buitrex

Volver a Ideas