Hola, No pienso, quiero SMS xD

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Hola, No pienso, quiero SMS xD

por Bremen el Mié Dic 29, 2004 9:00 pm

Na... és una critica al SMS... a ver... si albector quiere dinero... que haga pagar a todos X dinero y punto... y si no lo quiere el juego gratis y mejor pa nosotros

Però lo que no se puede és esto de pagar y obtener ventaja... és que es ridiculo vamos... en vuestras casas... si jugais al Parchis... tambien comprais 6 en los dados o que? cuando jugais al ajedrez... decis... mira te pago 1 €... y tengo un caballo de mas xD
Es que yo me rio vamos... pero hay gente que parece que no lo tenga tan claro como yo, pero yo siento verguenza ajena cuando lo oigo...

Alguno me dira... pos si no te gusta puerta... pos no... soy nuevo... tengo mas de 2000 puntos de Numian... y si me entero que alguien usa SMS... me muero de gusto al atacarle... es una sensación que vale la pena vamos xD

Ale... espero que dejeis de mandar SMS gastando vuestro saldo, pa pensar 10 segundos, marearos, y seguir mandando SMS xDDDDDDDDd
Bremen

por comapalta el Jue Dic 30, 2004 4:57 am

yo no estoy dispuesto a mandarle plata a albector desde tan lejos por giro mejor que se quede donde esta que ni me interesa que hagan trampa ellos se joden solos y nunca gastaria dinero en ganar en un juego si no miren mis estadisticas lo mal que voy XD para que vean que no uso sms
comapalta

por Lord Zarlock el Jue Dic 30, 2004 2:38 pm

La verdad, me parece una chorrada.
Si esto fuera el parchís, tú pasarías las tardes con tus abuelos, jugando claro. XD
Simpelmente, son las reglas del juego, y en ellas entran los sms, entre otras cosas.
Si no tienes nivel....O-o....cambiate al parchís. ;-))
Además, es normal que el que lleva el juego, se gane una pasta, que yo hago webs y dan un curro de la ostia, y si no me crees, empieza a pagar servicios de hosting, haz la web, y haz el mantenimiento....
Luego nos cuentas si pones sms o no. XDDDD
Lord Zarlock

por Bremen el Vie Dic 31, 2004 10:39 pm

pos que haga pagar a todo el mundo pasta pa jugar y ya esta... pero obtener ventaja pagando nadie lo ve feo o que? xD

Es que a lo mejor soy yo y eso xD

Tranqui tio... que ya se que tus hermanos cuando jugaban al parchís, si te comian una ficha, ya se que les pegabas... pero esto es diferente y todos hemos crecido un poco xD
Bremen

por Lord Zarlock el Sab Ene 01, 2005 8:07 pm

jias jias!!!
Me refiero a que CUALQUIERA puede gastarse 2 euros a la semana, en 2 sms. No me jodas que hay PC, conexión.....y no hay 2 Euros!!!!!! XD

por cierto, nunca me gustó el parchís, y jamás me he peleado con mis hermanos.....no tengo......XDDDDDD

Otra cosa, es que la gente que se acostumbra al sms, use más o menos el cerebro.....o bien lo usan menos (como tu dices)....o puede que lo usen más, por que saben que con sms te llevas una ventaja bonita......en fin, "pa gustos colores). Feliz 2005!!!!!
Lord Zarlock

por driade el Sab Ene 01, 2005 9:10 pm

Creo que el tema de los sms se exagera. Estoy casi convencido de que se puede quedar el 1º sin usarlos; a cambio habría que saber jugar muy bien y tener algo de suerte. Yo he quedado en buena posición en dos partidas, y considero que he cometido errores y he desperdiciado recursos y turnos de mala manera.
Así que se puede jugar, incluso ganar sin sms

pd: yo no uso sms, que quede claro, me parecen una tontería pero soy tolerante
driade

por jugonbcn el Dom Ene 02, 2005 1:22 am

SMS= Empire Strike. No quejaros tanto y mandar algun mensajito q gracias a ellos estais ahora mismo aqui y para los adoradores de la virgen del puño deciros q por ahorrarse un par de mensajes no creo q nadie vaya a salir de pobre.
jugonbcn

por hormy el Dom Ene 02, 2005 3:43 am

aver soy la mano derxa de albertokien le kritike se keda sin kuenta
hormy

por megamid2 el Lun Ene 03, 2005 5:29 pm

a mi personalmente no m gustan los sms, pero son las normas del jeugo, a kien le guste k mande i a kien no, pos no, i si alguien rabia pos k se pire del jeugo, nadie le obliga a jugar!
megamid2

por Kchro el Jue Ene 06, 2005 3:53 am

nah

cómo??
kieren pan y pedazos???!!

k soy de chile y aka no corren los sms (lo k no kiere decir k no espero k los activen ya)

pero respecto al juego, no me molesta competir con kienes los usan, si son buenos serán buenos igual, si son malos, probablemente les ganaremos igual :P

pero lo k si considero importante es k es una forma de apoyar el server, pues por si no se han dado cuenta, los pc, lineas de inet, vehículos y montones de otras cosas se pagan (no son al gratin)

ahora lo lindo es k el sistema es flexible, si kieres apoyas, si no lo haces puedes jugar igual, pero seamos justos y no esperemos las mismas condiciones de akellos k colaboran con los gastos

mientras sea voluntario y los k no pueden/no kieren pagar no tengan esas feas restricciones de no mas de 3 ciudades o hiper super atackes especiales, considero k está todo bien

saludos albector y pon rápido los sms desde chile ^^
Kchro

por Póntifex el Jue Ene 06, 2005 5:17 am

Que onda???? en CHILE LOS SMS ESTUVIERON DE LOS PRIMEROS JUNTO CON ESPAÑA (OBVIO), PORTUGAL, EE.UU Y REINO UNIDO!!!!!!!!!
Póntifex

por comapalta el Jue Ene 06, 2005 5:53 pm

espero que no juegue nadie de eeuu pero no es discriminacion simplemente los odio!!!!
wauauauajajja mira que invadir iraq con la chiva de armas y weas weones maracos y me da lo mismo los sms total nunca voy a quedar 1ero yo tranquilo saber que ahi gente que se gasta no se cuanta plata en eso yo no!
y listo no me afectan!
comapalta

Volver a Ideas