Es simple en cuanto a reglas:
para probar,(q es la primera vez q intento algo de esto) pedire 10 Jugadores, que representaran sus propios jugadores. Cada dia haremos una ronda, sin horas concretas. Tomare el orden de los jugadores segun se vayan apuntando,intentare velar por el ambiente de la partida y confirmare cada uno de los jugadores q elija.
El asunto es como sigue, cada dia posteare una narracion del turno, asi como datos concretos para cada uno de vosotros. Vuestro primer post del dia debera llevar a su comienzo una serie de tiradas de dados;Como sabeis existen 3 tipos de dado D20 D6 y D10, bien, pues tendreis q ordenar para cada dia vuestros tres dados atendiendo a lo siguiente:FISICOS,SOCIALES y MENTALES
De esta forma me narrareis lo q quereis q haga vuestro personaje y con estas siglas D20 D6 y D10 establecereis el orden en vuestros atributos.
Al comienzo del siguiente dia os pondre yo los resultados de las tiradas de vuestros personajes de la siguiente forma: NOMBRE:

,

,

;por ejemplo.
se q es un poco rollo q yo ponga las tiradas, pero asi nos ahorramos q el q escriba despues de ti sepa q has sacado en los dados hasta q escriba él.
Se q esto hara la partida quiza menos dinamica.Pero tendra mas intriga y asi siempre te la estaras jugando(despues de todo si tienes mala suerte un 2 en un D20 es peor q un 4 en un D6) Si esto progresa, empezareis a tener bonos a vuestras caracteristicas y tal. No se si parece muy dificil, pero no lo es... aun asi observare q tal funciona y ya veremos si hacemos cambios
El fondo de la partida es Medievo-Renacentista con toques de fantasia(la justa).
Un saludo: Loddeus