BAILE DE SOMBRAS,Juego Interpretativo

Foro preparado para crear partidas usando los dados

BAILE DE SOMBRAS,Juego Interpretativo

por Loddeus el Vie Sep 08, 2006 12:55 pm

Partida de Rol,de tramas palaciegas y estrategia Política.
Loddeus

por Loddeus el Vie Sep 08, 2006 1:02 pm

Bueno Chavales, He estado echando un ojo por aqui y despues de hacer algun pinito en algunos de los foros me he animado a intentar algo...a ver q tal sale. He visto mucha chorradilla con la q te ries pero no es lo q quiero en esta partida... va a ser seria, o eso intentaré; dependera de vosotros. Esta partida os quitara solo el tiempo que querais; pero para jugar bien no necesitareis demasiado del vuestro.(Tampoco quiero conjeturar, q uno nunca sabe como acaba todo esto...)
Loddeus

por Loddeus el Vie Sep 08, 2006 1:23 pm

Es simple en cuanto a reglas:
para probar,(q es la primera vez q intento algo de esto) pedire 10 Jugadores, que representaran sus propios jugadores. Cada dia haremos una ronda, sin horas concretas. Tomare el orden de los jugadores segun se vayan apuntando,intentare velar por el ambiente de la partida y confirmare cada uno de los jugadores q elija.
El asunto es como sigue, cada dia posteare una narracion del turno, asi como datos concretos para cada uno de vosotros. Vuestro primer post del dia debera llevar a su comienzo una serie de tiradas de dados;Como sabeis existen 3 tipos de dado D20 D6 y D10, bien, pues tendreis q ordenar para cada dia vuestros tres dados atendiendo a lo siguiente:FISICOS,SOCIALES y MENTALES
De esta forma me narrareis lo q quereis q haga vuestro personaje y con estas siglas D20 D6 y D10 establecereis el orden en vuestros atributos.
Al comienzo del siguiente dia os pondre yo los resultados de las tiradas de vuestros personajes de la siguiente forma: NOMBRE: ,, ;por ejemplo.
se q es un poco rollo q yo ponga las tiradas, pero asi nos ahorramos q el q escriba despues de ti sepa q has sacado en los dados hasta q escriba él.
Se q esto hara la partida quiza menos dinamica.Pero tendra mas intriga y asi siempre te la estaras jugando(despues de todo si tienes mala suerte un 2 en un D20 es peor q un 4 en un D6) Si esto progresa, empezareis a tener bonos a vuestras caracteristicas y tal. No se si parece muy dificil, pero no lo es... aun asi observare q tal funciona y ya veremos si hacemos cambios

El fondo de la partida es Medievo-Renacentista con toques de fantasia(la justa).

Un saludo: Loddeus
Loddeus

por master chip el Mié Sep 13, 2006 4:49 am

no te entendi pero bueno
nombre:master chip
master chip

por wayner el Vie Dic 01, 2006 9:59 pm

Bueno me apunto mi nombre : WAY
wayner

por gabriel el king el Sab Dic 02, 2006 12:48 am

me anoto: Nombre :Gabriel el King
gabriel el king