PODER MANDAR TROPAS, MANÁ O KARMA A TO2!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PODER MANDAR TROPAS, MANÁ O KARMA A TO2!

por Sir Larz el Dom Ene 02, 2005 2:31 am

No estaría mal poder mandar entre tu clan karma y/o maná porque fastidia mucho tener un mago y no tener maná, pero que a un compañero le sobre; o que tenga un Sacerdote y tu imperio no tenga karma, pero a otro le sobra y ni le hace falta...También estaría bien poder pasar tropas, pasar dinero para que compren está bien, pero y si no tiene mas disponibles para comprar? se pasan muchos apuros con eso. Además está bien que sólo se le pueda ayudar a un imperio una vez al día pero me gustaría poder ayudar a los de mi mismo valor, actualmente sólo a los que sea el 50% o menor que el tuyo, de acuerdo, pero los imperios grandes no tiene apretos??? ME gustaría que opinaran y que Albéctor hiciera algo al respecto si es posible, y sino me gustaría que me explicara por qué. Un saludo a todos
Sir Larz

por pamat_wapo_46_46 el Dom Ene 02, 2005 7:41 pm

La idea ya la abia pensado, pero tambien los imeprios que tienen clones les seria mucho mejor. Porque si tienes 7 imperios te pones en 6 i le pasas todo a uno y ese es el mejor
pamat_wapo_46_46

por m_jero el Dom Ene 02, 2005 10:12 pm

No es buena idea. Con tener unas cuantas direcciones d correo pordrias mandar todos los recursos q se dan inicialment(q son muxos) y lo unico q necesitarias seria un poco de tiempo para crear cuentas d correo
m_jero

por m_jero el Dom Ene 02, 2005 10:13 pm

Perdon confundi el post
m_jero

por Sir Larz el Lun Ene 03, 2005 1:49 am

Es una verdadera putada lo de los clones, pero piensa que si se pasan las tropas todos a una pues las otras no se quedan muy bien que digamos, los clones joden, pero no tanto, te los cargas muy fácil. Pero la cosa no es esta sino que en serio que me gustaría poder ayudar a imperios grandes de mi clan que han ayudado a los demás y yo como líder pues quiero premiarlos, pero no puedo y me fastidia, además que sigo pensando que lo del Karma y Maná no es tan mala idea y que puede hacerse...o no Albector???
Sir Larz

por zhardan el Lun Ene 03, 2005 4:31 pm

Como ya han comentado antes, los clones impiden esta serie de mejoras. Nada mas facil que tener un clon que gaste todos los turnos en quest para obtener un mago de nivel 20 rapidamente, mientras que el resto de cuentas envian el mana/karma a la cuenta con el heroe alto. Como observarás, poco daño le puedes hacer a un imperio con un heroe y una ciudad, mientras que el en cambio, podria lanzar a tu clan magia por doquier.
zhardan

por Sir Larz el Mar Ene 04, 2005 12:50 am

Ahora te has explicado mucho mejor y es verdad que tienes toda la razón del mundo... Pues eso jode mucho la verdad, pero lo de las tropas no puede verse afectado por eso porque aunque alla un imperio fuerte y clones que le pasen tropas pues eso no tiene sentido porque los clones que son imperios pequeños serían atacados y se reducirían y si es al revés, es decir, el grande le pasa tropas a los pequeños...entonces es una cosa diferente, aunque si le pasa tropas es como pasar oro, el otro se enriquece y le ayudas y tú te quedas con menos recursos o lo que sea; es que si pone que se puedan mandar tropas sería para ayudar a otro imperio a que no conquisten una de sus ciudades, aunque sea un clon, de eso se trata. Tiene razón, aunque yo también tengo una parte de ella. Saludos a todos!
Sir Larz

por chapanopolis el Mar Ene 04, 2005 4:55 pm

.. no es tan buena la idea, las magias globales lloverian...
chapanopolis

por Sir Larz el Mar Ene 04, 2005 7:42 pm

Es cierto, tienen toda la razón...Pero aun después de todo esto, por qué no podemos ayudar a los clanes de tú mismo valor sólo a los más pequeños? Una respuesta a eso es...
Sir Larz

por Kevin Khan el Mar Ene 04, 2005 8:45 pm

Bueno creo que en lo que dije antes me expliqué mal. Yo quería decir que si un imperio de tu clan está en apuros por que no ayudarlo? Al igual que se hace un 50% del valor menos para poderlo ayudar, pues que se haga un 50% para los recursos y asi un imperio aunque más grande, pero con menos recursos puede ser ayudado y sería mucho mejor... porque no sólo los pequeños tienen apuros, que los grandes también se ven en problemas a menudo. Espero que me respondan y afirmativamente!
Kevin Khan

por Taldo el Sab Ene 08, 2005 9:21 pm

PODRAI HABER ALGO ASI COMO UNA FUENTE DE MANA O KARMA PARA UN CLAN Y QUE LOS IMPERIOS QUE LO COMPONEN DEN EL 50% DEL MANA Y EL KARMA QUE PRODUCEN A SUS IMPERIOS Y EL OTRO 50% A ESTA FUENTE.

ESTA FUENTE ESTARIA A CARGO DEL LIDER DEL CLAN Y LANZAR LAS MAGIAS GLOBALES COSTARIA EL DOBLE O HASTA EL TRIPLE POR K EL INGRESO DE MANA A ESTA FUENTE SERIA MUCHO PERO NO SE PRESENTARIA LOS PROBLEMAS QUE DIJIERON AL PRINCIPIO.
Taldo

por Cublin Larz el Dom Ene 09, 2005 3:01 pm

Si es cierto, pero el mayor problema es no poder ayudar a los imperios grandes, que me da mucha rabia no poder dar un premio a miembros fuertes de mi clan que ayudan mucho a los demás imperios que son más pequeños. Me gustaría poderle ayudar, y estoy de acuerdo que no se pueda por las buenas porque sino como se dijo anteriormente te haces un clan con muchos coles y te pasas toda la ayuda y recursos al mas grande, pero no! eso no sino que poder ayudar a los grandes que lo necesiten, por ejemplo que tengan un 50% menos, del recurso que le vayas a pasar, que tú y así le podrías ayudar cuando esté en apuros, que por tener mucho dinero no siempre se llega a fin de mes...jejeje! espero que alguien lo lea y que ese alguien sea Albector y haga algo porque no es mala idea y si l oes, que me diga por qué .Námarië.
Cublin Larz

Volver a Ideas