#@@@NUEVAS RAZAS@@@#

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

#@@@NUEVAS RAZAS@@@#

por superchamo20 el Sab Ene 08, 2005 7:02 pm

hola pienzo que devido al gran impacto de los elfos oscuros muchos me dicen que es otra version de elfos y deverian sacar algo mas original yo pienso lo mismo vamos a ver si a albector le gustaria crear algunas de estas razas:

hombres lagarto (lizardfos)
hombre pajaro (no se me ocurre)
hombres pez (zoras)
demonios(demonios)
y alguna espacie de espiritus de la luz algo como (angeles)

pudieran crear algunas de estas razas no les parace? y otra cosa que me parese es que para cada raza deveria aver un elemento que los represente como

lizardfos(tierra)
zoras(agua)
elfos(planta)
orcos(fuego)
enanos(piedra)
no muertos(oscuridad)
demonios(oscuridad)
hombres pajaro(viento)
hombres normales(neutral)
angeles(luz)

y hacer que cada elemento sea fuerte contra un tipo de elemento y devil contra otro
y quilibrado con los demas por ejemplo:

fuego:fuerte contra planta
devil contra agua
equilibrado con los demas

planta:fuerte contra tierra=piedra
devil contra fuego
equilibrado con los demas

agua:fuerte contra fuego
devil contra tierra
equilibrado contra lo demas

tierra:fuerte contra agua
devil contra planta
equilibrado con lo demas

piedra:fuerte contra neutral
devil contra planta
equilibrado con lo demas

neutral:equilibrado contra todo ecepto piedra

viento:fuerte contra luz
devil contra oscuridad
equilibrado con lo demas

oscuridad:fuerte contra viento
devil contra luz
euilibrado con lo demas

luz fuerte contra oscuridad
devil contra viento
euilibrado con lo demas

superchamo20

por laura16 el Sab Ene 08, 2005 7:27 pm

si es que razas i mezclas y cosas asi se pueden meter a manta y porrillo
te asombrarias de toas las razas que se pueden llegar a juntar de veras ... muchas mas d elas que as nombrado pero si la idea en si no esta nada mal la verdad
laura16

por Sthrom el Sab Ene 08, 2005 8:58 pm

KOMO KE Zora, la wea no es zelda tampoko y no le den tantas ideas tontas al pobre Albector, la idea que aporto es la raza triton, bonificaciones en costa y estoy en contra de la estupidez de los elementos es Empire-Strike no Pokemon.
Sthrom

por Anur el Sab Ene 08, 2005 9:10 pm

No es lo mas original pero ay va es una raza q e inventado mas o menos cogiendo cosas tb de otros sitios:

Trauils:
Esta raza es capaz de habitar tanto las calurosas selvas como las frias estepas. Suelen medir algo mas de 2 m, bastante mas fuertes q los humanos, su piel es bronceada. Son seres peludos, muchos los confunden con animales pero son tan inteligentes como cualquiera. Son una raza en la q lo mas importante es la batalla, todos los hombres y mujeres participan en cazerias y ataques. Se visten escasamente con piel, llevan pintadas por todo el cuerpo como simbolo de buena suerte.
Respecto a su temperamento son orgullosos como nadie, mantienen el honor y la palabra por encima de todo. Prefieren el fragor de la batalla antes q todos los caprichos q se conceden los humanos.

Caracteristicas y bonificaciones:
- Los trauils no pueden tener ladrones debido a su odio por el robo.
- Son capaces de soportar situaciones extremas por lo q consumen un 2€ menos de alimento y agua.
- Expertos domadores: todas las bestias (ya sean dragones, caballos, grifos, etc) tienen un 5% de posiblidades de no atacar a un trauil.
- Todos luchamos: cuando una ciudad trauil es atacada la poblacion tb lucha. Cada 1000 habitantes son 100 guerreros trauils de nivel 1.
- Hay 2 clases de trauil los habitantes de las estepas q tienen una bonificacion del 5% contra el frio y los habitantes de las selvas q tienen una bonificacion del 5% contra el veneno. Al elegir la raza tb se a de elegir esta subraza.

Politicas:
Aparte de contar con las politicas: libertad politica, justicia, dioses, nobleza patriotismo, la mujer, medicina, servicio militar, escuelas y naturaleza cuentan con varias nuevas:
- Hasta la muerte (6000 de oro): reduce las posiblidades de huida de una unidad.
- Gloria en batalla (15000 de oro): +1 punto de fama en todas las ciudades(como torturas).
- Escuela de heroes (12000 de oro): los heroes tiene un 4% mas de posibilidades de aprender una habilidad al pasar de nivel.

Tropas:
nl1: Guerrero trauil.
nl 2: Cazador.
nl 3: Guardian de los arboles.
nl 4: Noble.
nl 5: Escorpión (maquina no el animal).
nl 6: Doncella corta-cabezas
nl 7: Tigre blanco.
nl 8: Hijo del viento.
nl 9: Valkiria.
nl 10: Naga
nl 12: Guardia del pegaso dorado.
nl 14: Comandante trauil.
nl 16: Roc.
nl 18: Reina naga.
nl 20: Gigante.
nl 22: Gran comandante trauil.
nl 24: Defensor de la corona.
nl 26: Cíclope.
nl 30: Behemont.
nl 45: Dragon verde.

Weno si os gusta pongo una pequeña descripcion de cada tropa.
Anur

por Anur el Sab Ene 08, 2005 10:21 pm

Ouch donde pone 2€ son se refiere a un 2% menos
Anur

por dryzzt el Dom Ene 09, 2005 2:27 am

se pueden crear mil razas pero la cosa es ayudar a hacer a los elfos oscuros distintos de los elfos y equilibrados con los demas ejercitos.no liemos mas la madeja que albector se nos muere si no.jajajaja
dryzzt

por Seelkgaz el Dom Ene 09, 2005 2:58 am

No me han gustado mucho sus ideas, prefiero las razas tradicionales, incluso preferiria las medio-elfo, medio-enano, etc, pero darle elementos ?, no creo que sea muy bueno mezclar este juego con pokemon, ademas las razas como hombresperro, hombrespajaro, son ridículas, este mensaje no va en mala, solo es una critica creo que constructiva, respecto a los Trauils, no me suenan mucho, creo que ya con los elfos oscuros y las razas ya antes existentes bastará..
Seelkgaz

por superchamo20 el Dom Ene 09, 2005 3:06 am

y otra cosa para complementar lo que dijo dryzzt y gual que como los elfos oscuros son elfos desterrados podrian hacer tambien algo con las demas razas por ejemplo para complementar los orcos,no muertos,enanos y humanos

con los orcos pdrian sacar otra raza como trolls,ogros ,gigantes

con los no muertos podrian sacar demonios,espiritus,fantasmas

con los enenos no se me ocurre
nada.... pitufos jajaja o otra raza enana

y con los humanos podrian sacar barbaros,nomadas que incluso que se le pudieran agregar ciudades mobiles

en fin lo que lo que deveriamos hacer son mas razas que me parace que el juego carace de esto!!!!!

mejor dejamos el tema por que albector se nos muere jajajajajajajaja
superchamo20

por Carlos_V el Dom Ene 09, 2005 4:07 am

Bueno superchamo20, las caracteristicas que mencionas ya estan en un juego muy parecido a EMPIRE STRIKE, y es the lord.cl,
puedes visitar la pagina y veras que hay muchas caracteristica que mencionaste(como lo de los elementos luz, fuego, naturaleza, oscuridad, etc).
Piensa en los demas....................y Matalos
Carlos_V

por PYX el Dom Ene 09, 2005 11:26 pm

Respecto a lo d los elementos(fuego, agua, luz...), creo ke es muy Pokemon, no muy buena idea.

Y, superchamo20, en el caso d la raza ke se sacaria d los Enanos, serían los Gnomos, aunke suene pasao a dyd.

...MxPx!!
PYX

por crtbl_m el Vie Ene 28, 2005 1:45 am

Olle Anur de q paginas cogiste la informacion de los trauils????
O si alguien sabe donde podria haber infomacion asi?
crtbl_m

por Anur el Vie Ene 28, 2005 9:15 am

La mayor parte es inventado y a base de remake esto de dragonlance esto de warhammer esto de reinos olvidados y un poco de imaginacion creas una raza nueva y difirente
Anur

Volver a Ideas