Sitiar ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sitiar ciudades

por SokarBCN el Dom Ene 09, 2005 4:39 pm

Creo que la posibilidad de sitiar ciudades sería una nueva opción de juego que aportaria nuevas ideas y dinmismo al juego.
El sitio sería para aumentar el porcentage de conquista de una ciudad hasta un maximo aceptable de porcentage addewmás alcanzado la cifra maxima de posibilidades podria tener plagas a causa del aislamiento. Los calculos de sitio seria cada 24 horas y estaria sitiada hasta que el jugador atacante avandone el asedio o bien alguien tanto el propietario como otro jugador rompa el asedio ganando una batalla. El dinamismo que aportaria sería que algunos jugadortes o clanes deberian de pactar con otros para que les ayudaran a levantar asedios a otras ciudades. Esto seria una idea basica de asedio que podria tener otras posibilidades como el penalizar esa ciudad sin producción si a estado desde las 24:00 horas hasta las siguientes 24.00 horas asediada.
SokarBCN

por Póntifex el Dom Ene 09, 2005 8:09 pm

y como quedaria una ciudad sitiada??? No es tan facil como tu dices...todas las ciudades del ES estarian sitiadas!!!!!
Póntifex

por Lord Zarlock el Dom Ene 09, 2005 8:23 pm

La intención es buena, pero veo lagunas muuuy profundas en esta proposición.
Lord Zarlock

por nublados el Lun Ene 10, 2005 2:18 am

Muy buenas esa misma idea he puesto yo en el foro general pero menos desarrolada. No todas las ciudades estariasn siriads ya que para sitiarlas haria falta gastar una cantidad de recursos y turnos por lo que no lo haria tan rentable.En el asedio tendria que influir el tipo de raza como si eres enano y defensor no te afecta tanto el asedio. Para el atacante tambien influiria la raza, si eres orco tienes mayor posivilidad de probocar una adversidad concreta. Yo creo que el asedio afectaria a aumentar la posivilidades de conquista la ciudad, solo el ejercito que asedia es el unico que puede atacar dicha ciudad mientras dure el asedio. Solo se puede asediar si estas en guerra con ese clan opara reconquistar una ciudad perdida. Si los demas imperios del clan pueden romper el asedio los iperios del clan asediadio podrian mandar tropas para reforzar el asedio. Que os parece?
nublados

por The-Clansman el Mié Ene 12, 2005 8:55 pm

lo veria bien, si sitiar una ciuad constara, una cantida bestial de recursos, y cada 24 horas las volviera a consumir, asin nos kitariamos del medio que nos sitien toa la via, ademas deberias de tener mas del doble de tropas (menos en ciertas razas que seria algo mas o menos segun) para poder sitiar, ya que sino las tropas defensoras masakrarian los atakantes..., hay e kitao lagunas XD
The-Clansman

Volver a Ideas