Soul of swords/ revelacín de los muertos

Foro preparado para crear partidas usando los dados

Soul of swords/ revelacín de los muertos

por wexting el Mar Feb 13, 2007 7:14 am

Bueno saluos a todos.

Es la una nueva era de obscuridad entre los diversos imperios de las tierras medias, al parecer el sabio rey del imperio Rumbard ha sido poseido por un poderoso espiritu obscuro, producto de las guerras pasadas.

Los espiritus de las armas se rebelaron contra los que eran sus dueños y les devastaron con enorme furia, ahora el rey de dicha tierra se ha volteado al mal e infundido por el obscuro espiritu que le posee ha empezado a destruir cuanto se atraviese a su feroz ejercito, la unica solucion de las otras aldeas es pelear contra el ejercito Rumbardo, sin embargo los espiritus obscuros han empezado a crear criaturas como nunca se habian visto.

La comunidad humana, elfa y enana se hallan muy preocupados ante la cituacion, y buscan desesperadamente por el reino hechiceros y guerreros que se ofrescan voluntarios para salvar las ultimas cinco ciudades que no han caido en devastacion.

Si, finalmente la ciudad central Valkiria cae en las manos de el obscuro espiritu, todo estara perdido.

Finalmente un grupo de nobles guerreros y sabios hechiseros, se presentan y se les encomienda una dificil tarea. Deben encontrar los 11 orbes que contienen las almas de 11 antiguas criaturas o summons, las cuales juntas son capases de plagar todas las pestes del universo. Todo deben hacerlo pasando dificultades innumerables, feroces ejercitos, destructivas bestias, y finalmente deben llevarlas hasta Rumbard, hacia el origen de la maldad y destruirla.

A cada guerreo se le asignaron amuletos especiales que colocados en sus brazos absorben la energia de los espiritus obscuros y la purifican, por lo que muchos aldeanos, ante tal conocimiento los aldeanos decian que las almas de sus espadas se comian los espiritus enemigos.
wexting

por wexting el Mar Feb 13, 2007 7:23 am

Bueno este es un juego q voy a comensar.
Las partidas se llevarán a cabo con un sistema D20/D10 mediante la página: https://krisinchico.brinkster.net/rolldata.asp

para jugar deberán crear su personaje.
solo tienen q mandarme un correo a surfwexting@hotmail.com y yo les enviare de inmediato la hoja de personaje la cual deberá ser llenada en base a las reglas de la página siguiente: https://soulofswords.freehostia.com/Creacion%20de%20Personajes.h
tml
y reenviada a mi.

Las partidas empezarán en cuanto tenga a unas 2 o tres personas listas, hasta un máximo de 4, cuando ya hallan 4 en una partida abriré salas nuevas q sean dirijidas por Masters voluntarios.

Bueno hay me mandan el correo pidiendo la hoja salup.::cool::

esta página ta muy buena es de un amigo hechenle una ojeada: https://www.xmaker.org/rpge/phpBB2/index.php
wexting

por wexting el Mar Feb 13, 2007 7:27 am

cualquier duda q tengan sobre como crear la hoja luego de enviada me escriben igual.

surfwexting@hotmail.com
wexting

por damc el Mar Feb 13, 2007 7:20 pm

yo me uno::cool::
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por wexting el Mar Feb 13, 2007 7:43 pm

ok, solo mandame un correo pidiendo la hoja y te la mando
wexting

por wexting el Mar Feb 13, 2007 7:44 pm

a proposito las partidas se llevarán acabo en el foro siguiente: