Heroes Capturados?????ALBECTOR!!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Heroes Capturados?????ALBECTOR!!!!!

por Sanguir el Mar Ene 18, 2005 1:55 pm

Tengo en Prision a 6 Heroes y me gustaria saber si generan algun tipo de puntuacion positiva para el ranking.....

Si no generan ningun tipo de puntuacion en estos momentos, creo que se deberia de dar al emperio que los capturo para el ranking su valor en oro para que puntue.

Creo que es una propuesta aceptable.

Opinen por favor y respondan!!!
Gracias
Sanguir

por Vicent 89 el Mar Ene 18, 2005 3:18 pm

a mi me parece buena idea
Vicent 89

por PYX el Mar Ene 18, 2005 3:32 pm

Si, parece wena idea xo el ptaje ke generarian seria falso, x ke bastaria con ke el otro jugador pagara el rscate y perderias al heroe, y en consecuencia, los ptos ke tenias... claro, si gastas oro bajas pntaje tb pero es una inversion x ke al siguient dia tendras aun + pero como decia, en el caso del heroe no seria asi, x ende seria un pseudo rank.
PYX

por superkoko!!!!! el Mar Ene 18, 2005 6:10 pm

El valor seria el que te de su coste en dinero....si te lo pagan mantienes el mismo valor ya que pierdes el heroe pero ganas el oro...asi no cambiaria!!!

Solo podria variar si el imperio que paga el rescate negocia que te podria dar el doble de puntos o la mitad.

Pero sigue siendo oro que te tienen que pagar y no rinde si el otro no paga...

Por otro lado lo de hacer que se una a ti es tela de chungo..yo lo e intentado muchas veces y pierdes mas de lo que puedes ganar convirtiendolo.
superkoko!!!!!

por superkoko!!!!! el Mar Ene 18, 2005 6:11 pm

A mi me parece buena idea!!!!
superkoko!!!!!

por Lord Zarlock el Mié Ene 19, 2005 6:23 am

A ver, lean el manual!!!

Los héroes no puntuan en el valor de imperios, y ya se cambió eso. ;-))
Lord Zarlock

por DaCaTo el Mié Ene 19, 2005 12:34 pm

Hombre Lord ya sabemos eso, pero lo que aqui se propones es que puntuen, ya que ademas pagar el rescate es bastante barato en comparacion con lo que cuesta el heroe.

De todas maneras hay otra cosa, con lo que cuesta convencer al heroe, se podria subir su coste un 1% por ejemplo cada intento de reclutacion.

Y otra idea es que alguna raza pudiera hacer del heroe un doble agente (con un coste alto claro) de tal manera que si el imperio paga el rescate tubieras informacion de las ciudades de ese imperio en la region que este el heroe.
DaCaTo

por Sanguir el Jue Ene 20, 2005 6:14 pm

Como ya dije solo es una propuesta Lord!!!

Yo me e leido el manual pq llevo jugando desde la Beta...lo unico que trato es de mejorar un poco las cosas aportando ideas y que los demas vayan aportando sugerencias para que albector las pueda aplicar.
Sanguir

por set1999 el Jue Ene 20, 2005 9:19 pm

Yo propongo otra cosa, que si no te lo quieren rescatar y no consigues que se pase a tu bando, entonces lo puedas ejecutar, jejeje.
set1999

Volver a Ideas