-five nation-

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por oasget el Dom Jul 22, 2007 2:56 am

chale, yo me mato haciendo esto y le dan credito al juancho que ya ni se pasa para saludarme xDDDD

Pues bueno... NARRADOR es furia... y yo buscandolo por otros lares xD. (Furia, queria pedirte permiso para tomar tu bestiario... pero como no estabas lo tome de todos modos xD. Espero no te moleste.)

Y ahora... Bien. he estado un poco ocupado (leyendo, escriviendo, durmiendo... no, esto ultimo no xD) y por tanto no he hecho mucho.... perdon! Pero pronto Juancho hará lo poco que falta!! a que si? xD

por Limthir el Dom Jul 22, 2007 3:00 am

A que depronto maesse, no tengo mucho time, si algo dile al Maestri Furia si tenes alguna duda, es muy weno para armar cuestiones de ellas, pero en por otro lado, sere Jugador, quiza, mas no Game Master, por que la verdad es lioso aquello
Limthir

por oasget el Dom Jul 22, 2007 3:51 am

y por eso te hiciste de un ayudante (yo) y le dejaste todo el trabajo? ¬.¬...... xD bueno, entonces viendo que me encomienda en buneas manos... anda furia, ayudame xD

por FuR!4 el Lun Jul 23, 2007 10:59 pm

bufff... hablais de tiempo!!

de aki una semana me voy a Rep. DOminicana de vacaciones 9 dias, estoy mas k liado esta semana preparando el viaje, despues de llegar, tengo fiestas de mi pueblo, despues fiestas de donde vivo, y cuando acabe todo es septiembre y reaabro FQ arena ,
COMPRO TIEMPO!!!
VENDO FAENA!!
FuR!4

Previo

Volver a RPG