ciudades detlladas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ciudades detlladas

por Elfs Knive el Vie Feb 04, 2005 9:49 pm

ola k tak unas cidades ms detallasdas estilo age of empire??? se veria el castillo el mercado etc. k tal?
Elfs Knive

por aldo775 el Mié Feb 09, 2005 12:03 am

creo que eso estaria bien y que al elegir tu ciudad se mirara una pequeña pantalla donde se miraria mas o menos como se veria una especie de simulacion ademas tambien se pudiera usar para los ataques eso le daria mas realismo y yo creo que estaria bien que los ataque duren un poco mas no se de forma de que si envias a un heroe a un ataque que simplemente aprezca que lo enviaste y nque despues de cierto tiempo apárezca como resulto la batalla oviamente en ese tiempo no podras hacer nada ni con el heroe ni con sus trpas
opinen todos
aldo775

por Evils el Mié Feb 09, 2005 6:33 pm

en desacuerdo con la idea... le tomaria mucho tiempo en crearla y en solucionar los errores, ademas empire strike me gusto por lo que es... si fuera como el age of empire, cualquiera podria jugarlo, encambio este, en donde hay que leer, jugar con estadisticas, se nota que el nivel intelectual de los jugadore4s es mas elevado que de esos que juegan age of empire...
Evils

por Adamassar el Mié Feb 09, 2005 7:17 pm

El age of empires es caca pero tmpco os creais k este es el culemn de la estrategia xDDDDD
Adamassar

por pablox el Vie Feb 11, 2005 5:36 pm

no estoy de acuerdo con elvis yo creo que no modificaria nada y no haria que pareciesemos menos inteligentes por jugar a este juego que por cierto es la caña ademas mejoraria el netorno grafico claro que el juego tardaria un poco más en cargar... esa es la parte mala.
pablox

Volver a Ideas