Reconquista

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reconquista

por Walkiria el Dom Feb 06, 2005 1:20 pm

Albector: Creo que los límites de ataques deben mantenerse, tanto hacia arriba como hacia abajo, porque de lo contrario los Imperios pequeños no tendrían posibilidades contra los grandes, ni podrían crecer, pero creo también que es justo que exista una excepción a los límites, que permita a un imperio grande intentar la reconquista de una ciudad perdida ante un imperio pequeño. Debería permitirse entonces que los imperios grandes puedan atacar ignorando el límite hacia abajo, sólo para reconquistar una ciudad perdida.

Walkiria

por Decard el Dom Feb 06, 2005 2:15 pm

Apoyo la mocion :-)
Es una gran injusticia no poder recuperar una ciudad porke te la haya kitado un imperio al ke no esta a tu alcance.. teniendo en cuenta .. ke alguien habrá en esa ciudad keriendo volver a tu imperio xDD
Decard

por Decard el Dom Feb 06, 2005 2:16 pm

Y sino.. Mira EEUU como ataka paises muy inferiores al suyo militarmente hablando..
(vale un segundo voto??)
Decard

por aldo775 el Mar Feb 08, 2005 11:52 pm

yo creo que estaria bioen eso de como una excepcion a la regla y k pudieran crar mas e informarlas de que en ciertos caso las reglas pueden romperse
(solo en ciertos casos)
aldo775

por Evils el Mié Feb 09, 2005 6:36 pm

verdad, yo deseo recuperar mis ciudades
Evils

por Darkcrypt el Jue Feb 10, 2005 2:47 pm

Saludos,

Estaria muy bien que los imperios pudieran atacar a las ciudades que te han conquistado sin importar el rango del imperio que perpetró la conquista.

Pero únicamente en ese caso se debería de poder atacar a imperios con menor rango. Por dos motivos:
- Al tener mayor rango, generalmente tienes más niveles o mejores niveles de tropa, si pudieras atacar indiscriminadamente a imperios con rangos bajos, el 90% de los casos vencerían los imperios más fuertes.
-Segundo, Estados Unidos ataca a paises más pequeños porque no hay grandes paises que le soplen.
Pero en este juego si los hay, siempre hay imperios tan grandes y fuertes como tu, asi que si te fijas en los pequeños, los grandes te pueden fundir. Asi que desde el punto de vista de un trasfondo lógico y coherente, las reglas de "rango" a mi me parecen bueno.

Solo permitiría atacar a imperios con rangos inferiores, o fuera de rango, para conquistar las ciudades que te arrebataran, al menos un poco de justicia en este caso.

Nos vemos.
Darkcrypt

por Necron el Jue Feb 10, 2005 9:04 pm

no stoy de acuerdo.si un imperio pequeño ha conquistado una ciudad a alguien q es mucho mas poderoso q el,ha echo una hazaña q para el puede ser extraordinaria y no le gustaria q le volviesen a reconquistar la ciudad sin ninguna limitacion.si al imperio grande le han conquistado una ciudad un imperio pequeñajo pues q se joda(perdon por la expresion)un imperio grande siempre debe tener sus ciudades lo suficientemente protegidas como para q no haya dios q se la conquiste,
Necron

por josdete el Jue Feb 10, 2005 11:39 pm

sasto hay ke ser flojillo para ke un imperio pekeñin conkiste una ciudad de los grandes
josdete

por Caravaca el Vie Feb 11, 2005 10:01 am

Psss.. Conkistas he visto ke con un 1% se la han llevado.. y con dos webos.. sin poder atakarla luego por fuera de rango.. en kenaron
Caravaca

por MiT el Vie Feb 11, 2005 2:53 pm

Yo tb he visto muxas de esas... (y sufrido, un atake.. y la ciudad a cascarla) asi ke no creo ke haya mucho problema por ello.. ademas.. un imperio pekeño, o esta muy loko de atakar a uno muy por encima (porke lo mas probable es ke pierda) o tiene muxos webos...
MiT

Volver a Ideas