Poder comprar habilidades a Heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Poder comprar habilidades a Heroes

por Decard el Mié Feb 09, 2005 6:15 pm

Deberia poder existir esa posibilidad... En Gardis.. no llevamos ni 1 semana.. y un amigo tiene a su heroe de nivel 4 con dos habilidades, y el mio.. ta en nivel 5 y ni una.. Yo ke se.. Se podria poner ke kada 2 o 3 niveles, se pudiera comprar una si no la gana el por si mismo..
Decard

por MiT el Vie Feb 11, 2005 12:07 pm

Yo voto, no me gustaria acabar con un heroe de nivel 15 y son una unica habilidad., tendria ke haber alguna posibilidad, de enviarlos a aprender una habilidad.. 1 cada dos niveles :-) y ke cueste 50k o 100k de oro enviarlo a aprenderla..
MiT

por curenarfin el Vie Feb 11, 2005 12:14 pm

Buenas....yo soy dicho amigo,es mas acabo de iniciar Numian y mas de lo mismo,heroe de nivel 3 con dos habilidades,en cambio en otras partidas e llegado a tener heroes de nivel 10 sin q les haya aparecido ninguna habilidad.
Se deberia kitar la aletoriedad de la adkisicion de habilidades o a lo sumo,al igual q los heroes magos y sacerdotes pueden aprender sus habilidades magicas,los heroes guerreros y ladrones tambien puedan adkirir otro tipo de habilidades,me parece injusto q estos ultimos depedan de la suerte para optener esa gratificante mejora y no tengan la opcion de comprar sus habilidades...
Otra opcion viable seria la adkisicion de habilidades mediante magias(aunque esto ultimo seria mas complicado)
Salud¡¡
curenarfin

por machus el Lun Feb 14, 2005 4:30 am

no me gusta por q un heroe deberia ganar sus propias habilidades por medio de sus progresos y no comprarle una habilidad si no esto se basaria en comercio de habilidades para los heroes y no en su progreso como en la batalla ho el cuest
tal vez si existieran pocimas se podria darles estas q serian creadas po los sacerdotes ho los magos y asi poder darcela para q generen habilida¡des pero no comprarlas
machus

por Decard el Mar Feb 15, 2005 1:20 am

la cuestion es que cada 3 o 4 niveles del heroe, este no ha aprendido ninguna habilidad.. poder comprar una, o entrenarla... (en una especie de quest) lo mismo me da comprarla, ke gastar 20 turnos entrenandola.. pero la cuestion es no tener un heroe de nivel 10 con 1 habilidad, mientras hay otros por hay con 4 o 5
Decard

Volver a Ideas