IDEA PARA EL CLAN

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

IDEA PARA EL CLAN

por ALX el Mié Feb 09, 2005 7:06 pm

No se si alguien propuso algo asi pero alli voy yo, bien observando el juego me fijo que como lider de SYH en Fantasy debo preguntar a mi gente cuantas ciudades tienes en la 11 (la cual gobernamos) no seria mejor si se tiene un lugar asi como la de ´´Ver componentes del clan (20 imperios) ´´ donde me diga pepito tiene 5 ciudades 4 en Liam y 1 en Lothoriel por ejemplo eso ayuda a establecer estrategias para 1 o mas regiones dependiendo de donde el clan tenga mas ciudades.

Espero su respuesta.
ALX
ALX

por Lord of Ancaria el Mié Feb 09, 2005 8:12 pm

esta bien,pero para eso deberias clicar en el nombre de su imperio,porque si no todo en una misma pagina seria mu largo,imaginate a uno con 6 ciudades y una en cada region
Lord of Ancaria

por Leopordonardo el Mié Feb 09, 2005 8:15 pm

Exelente idea... la apoyo
Leopordonardo

por Iradion el Mié Feb 09, 2005 9:25 pm

Apoyo la propuesta, ya que es de mucha ayuda para el clan.
Iradion

por Fistandantilus el Mié Feb 09, 2005 9:53 pm

Vendria muy bien para ciertos clanes como el mio, que tienen estrategias para una reguion en concreto, y que pone claramente en la descripcion del clan: SOLO imperios en tal region, y algunos estan a la otra punta otros tienen una en cada casilla etc y si quiero expulsar a uno por no estar donde deberia, a quien expulso? debo fijarme en la ficha de Conquistas?no,,, es muy complicado ESTA IDEA SERA MUY UTIL LLEVARLA A CABO, un aplauso para ALX
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por ALX el Mié Feb 09, 2005 10:17 pm

Si bueno la idea seria tener una vision actualizada de las ciudades por region en general del clan y las de cada imperio, solo propongo como usuario, lo que dices Lord es muy cierto en principio seria en una pagina adicional de «clanes» alli pondria yo una llamada «estadisticas» donde vea lo propuesto tanto una info general como una por imperio y de ser posible su ID, Nombre, N° de Edificios y Poblacion esto serviria tambien para que los demas miembros creen las rutas comerciales sin tener que preguntar tanto por el foro, espero que el Admin lea esto y nos de su opinion sincera sobre esto (te lo agradezco Albector)

Ojo si la informacion de la pagina «estadisticas» se cuela a un clan enemigo eso ya es culpa de un espia pero la finalidad es muy buena
ALX

por aldo775 el Mié Feb 09, 2005 11:33 pm

buena idea la apoyo
aldo775

por DaKKoM el Jue Feb 10, 2005 2:19 am

Staria bastante bien esta idea, sobre todo xa el lider a la hora de decidir quien es prescindible y obligaria a todos los componenetes del clan a no hacer le capullo en otras regiones ya q se les veria el plumero.

Lo unico q eso ya seria muxo mas currado y no creo q nunca llegue a suceder, aun asi por pedirlo q no quede
DaKKoM

por rexsus el Jue Feb 10, 2005 11:46 am

yo apoyo
rexsus

por Darkcrypt el Jue Feb 10, 2005 1:49 pm

Yo por mi parte tambien apoyo la idea.

Y ya para "poner la guinda al pastel" estaría bien, que se añadiera un Espionaje de "Localización" o algo así en la que pinchando en un imperio determinado, se pudiera conseguir información precisa sobre las ciudades de ese imperio. (en qué regiones está por ejemplo)

La verdad, todo beneficio tiene que conllevar algún tipo de riesgo, así todo es más equilibrado.
Nos vemos.
Darkcrypt

por ALX el Jue Feb 10, 2005 3:47 pm

Claro entiendo tu punto de vista Dark y la idea es saber un total de ciudades por region y un total de ciudades por imperio y en que regiones estan, sabes que es un fastidio ver el mapa de gobiernos y ver por ejemplo que tu clan tien 2 aca 4 alla 15 en esta 35 en aquella pero debes ir brincando de una a otra y llevar cuenta manual cosa que se hace tediosa ademas las ventajas de ser lider solo se limitan a aceptar gente en el clan a escribir en el concilio (si su clan es bueno) y realmente no tenemos una herramienta que nos de ayuda y sustento a tomar mejores decisiones y de una manera mas estrategica tal como lo es el juego

ALX

por netodig el Jue Feb 10, 2005 5:01 pm

buena idea
netodig

por ALX el Vie Feb 11, 2005 11:09 pm

Gracias ojala mas gente se interese en esta propuesta y de su visto bueno para que sea tomada en cuenta por el admin.
ALX

Volver a Ideas