ideas para mejorar servidor

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ideas para mejorar servidor

por sharky el Vie Feb 11, 2005 2:07 am

haber para mejorar el servidor habia pensado.... cuando augmentas un nivel un edificio , en vez de selecionar un checkbox y darle a contruir tener la opcion de poder poner cuantos niveles quieres subir directamente, ejemplo

si yo quiero subir el banco 3 niveles en vez de selecionar el check 3 veces y darle a contruir 3 veces , pues poner un text box y yo poner que quiero subir 3y darle a construir y asi el servidor se ahorraria 2 llamadas.....

otro sugerencia es poder borrar los mensajes que no queremos ya que asi se reduciria el tamaño de la bd
sharky

por MiT el Vie Feb 11, 2005 2:29 am

Tb podria haber un pakete basico de instalacion del juego.. para ke no se este bajando siempre las imagenes y to eso.. solo los datos de los imperios y eso.. puede ke ocupen poko las imagenes.. pero entre tantos.. se ralentizará.
Todo esto podria ser solo para el ke lo kisiera.. tener asi... un archivillo te lo bajas, lo instalas, y a jugar online. asi trabajan mas nuestras makinas, y no tanto el server.. ke volverá a petarse..
MiT

por MiT el Vie Feb 11, 2005 10:15 am

stilo msn xD
MiT

por Decard el Vie Feb 11, 2005 4:32 pm

esta bien la idea.. parece ke no.. pero hay dias ke se ralentiza mucho la cosa, y un programilla asi.. (unos 300kb o 1mb) staria muy bien, con las imagenes y todo ya.. todo guapo. asi hasta se podrian poner imagenes personales, e incluso poder bajar alguna del server ( de como son las ciudades, y todo eso). Pero claro.. todas las modificaciones.. atraves de server, y con opciones de subir varias estrellas a la vez.. ke ralla mucho neter ke estar dandole 10 veces para mejorar un edificio :(
Decard

Volver a Ideas