por jugonbcn el Dom Feb 13, 2005 6:25 pm
Lo cierto es q a mi no me convencio ni el antiguo sistema de movimiento de tropas, ni el actual, por una razon muy simple. Si existe algo en lo que peque bastante ES, ademas de la desigualdad q suponen las multicuentas, es q si quieres hacer las cosas bien, debes perder demasiado tiempo con la calculadora y esto, resta bastante tiempo de juego. En cuanto a la pantalla de movimiento de tropas entre ciudades y heroes, en mi caso yo siempre suelo dividir las tropas a mover al heroe entre todas mis ciudades, pienso q es la manera mas logica para que ninguna ciudad quede desprotegida en el momento de realizar ataques. Esto de por si, ya lleva un calculo y si ademas a la hora de querer moverlas tienes q ir sumando las divisiones anteriores de una en una, puesto q no se pueden realizar movimientos multiples, puede llegar a ser un verdadero coñazo. Una de las opciones q propongo seria q existiese la posibilidad de seleccionar 1, 2, 3 o las ciudades/heroes q sean en cada movimiento de tropas, de esta manera ahorrarse el tiempo en diferentes movimientos y el correspondiente calculo q conlleva sumar las tropas al destino. Otra de las opciones seria q en vez de una columna de origen de tropas y otra para el destino, existiese una intermedia en el q se pusieran las tropas a mover, de esta manera no nos ahorrariamos tiempo concentrando todos los movimientos en tan solo uno, pero si el calculo q supone ir sumando las tropas al destino final de las mismas. Por otro lado, otra de las cosas q suele restar bastante tiempo es el calculo del famoso 5% del total del ejercito q hace falta en un mismo tipo de tropa para q entre en combate , este aspecto del juego, en mi opinion, no hace honor a la realidad en culquier tipo de batalla, pero de todos modos yo propondria q el tipo de tropas que se viesen afectadas por esta regla de juego, estubiesen facilmente diferenciadas de las demas, por ejemplo de un color distinto al resto. Y para finalizar mi ultima propuesta seria que existiese la posibilidad de saber cuantos niveles supone cada tipo de tropa, indicandolo a continuacion de la cantidad de tropas, tambien podria suponer un ahorro en calculos y su correspondiente mejora en tiempo de juego. Saludos a todos y espero no ser el unico q piense asi.