Viendo los grandes beneficios de los clanes se me ocurrio otro. El Turismo. Consiste en tener edificios especiales que produscan recursos para que luego imperios de tu clan puedan acceder a ellos y gastar oro para conceguirlos. En sintesis: edificios que produscan recursos para venderlos mas baratos que el comercio habitual a otros integrantes de tu clan. Entonces los dos imperios saldran beneficiados. Cada ciudad tendra un apartado especial que se llamara turismo, en los que tendra los siguientes edicicios:
Puesto de mirthil: Produce cierta cantidad de mirthil para vender en el turismo.
Puesto de Hierro: Produce cierta cantidad de hierro para vender en el turismo.
Puesto de Piedra: Produce cierta cantidad de piedra para vender en el turismo.
Puesto de Plata: Produce cierta cantidad de plata para vender en el turismo.
Puesto de Cristal: Produce cierta cantidad de Cristal para vender en el turismo.
Y cada vez que entre algun imperio a tus ciudades para el turismo, que tu poblacion suba unos 500 habitantes, y que te llegue 10.000 de oro, mas lo que ganas en la compra y venta de recursos. Otro punto importante: no se pueden tener mas estrellas en los puestos que en la materia prima. Por ejemplo no se puede tener mas estrellas en el puesto de mirthil, que en la forja de mirthil. Reito que estos beneficios solo se pueden hacer entre imperios de un clanes y para acceder al turismo se gastaran entre 5 y 15 turnos en relacion de lo que compre. Para comprar, toda ciudad tiene una base que es lo que acumula de produccion. Siguiendo con el ejemplo del mirthil, si una ciudad produce 300 de mirthil por dia para el turismo, y en 3 dias nadie compra mirthil, la base sera de 900 de mirthil para comprar. O sea es lo que acumulo la ciudad. A diferencia del comercio, el oro que gastas en comprar cosas, sera un 50% menos. Y los imperios Pacificos tendran un 20% mas de produccion para los recursos del turismo.
Bueno eso es todo, dejen su opinion sea buena o mala, y espero que esto lo lea albector. Saludos.