PROTECCION MAGIAS GLOBALES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PROTECCION MAGIAS GLOBALES

por tanix el Mié Feb 16, 2005 11:58 pm

Bueno, la idea es k igual k hay proteccion en las ciudades al recibir un ataque , k los clanes tengan proteccion cuando reciben una magia global.

Esto evitaria k en el ultimo dia se lanzaran todas las magias contra un unico clan k ha ido jugando bien durante toda la partida y no pueda responder al ataque con suficiente antelacion.
tanix

por Torm el Jue Feb 17, 2005 12:06 pm

Buena idea,una pequeña protección estaría bien.
Y algo del estilo de gastar fama para poner una ciudad en alerta...no se...por ejemplo una magia global q le dé a tú clan 24 horas de protección contra magias globales.Qué os parece?
Torm

por Ginawa el Jue Feb 17, 2005 1:44 pm

Creo que la magia ya ha sido suficientemente puteada, la unica ventaja que les queda a los magos (y que conste que yo no juego con lanzadores de hechizos...) es lanzar un aluvión de magias en un solo instante.

Si la magia existiese esta estrategia en la guerra sería perfectamente factible, de hecho es su mejor baza. ¿Por qué no iba a ser legal el Empire Strike?
Ginawa

por Torm el Jue Feb 17, 2005 3:59 pm

Si,puede q tengas razón,quizás sería conveniente q opinasen los más veteranos respecto a este tema.
Yo no se a ciencia cierta lo q puede llegar a hacer una lluvia mágica al final del juego,pero me parecía q una mínima posibilidad de defenderse estaría bien.
Torm

Volver a Ideas