por Rei_00 el Vie Feb 18, 2005 3:00 pm
Hola. Viendo el juego, una de las cosas que, a mi entender, tienen gracia, es que los puntos de un imperio pueden perderse en su totalidad. Da igual cuántas ciudades tengas ó lo fuertes que sean, y no importa cuántos recursos tengas almacenados (desvanecimientos...)... Pueden caer cuando menos te lo esperas, lo que le da al juego un aliciente de riesgo. Ahora bien, los puntos de victorias no se pierden salvo que te capturen al héroe, y eso puede evitarse dejándolo sin tropas (cosa que hacemos casi todos), cosa que yo no le encuentro sentido... Un general de ejércitos, ¿deja al ejército y se pone de pic-nic? La verdad es que no lo veo... Creo que se debería poder atacar al héroe tanto como a la ciudad... Para héroes sin tropas, dad unas ventajas similares a atacar una ciudad sin tropas. Pero claro, si hacemos eso los héroes podrían volar, así que mi propuesta es que se pueda atacar a los héroes, PERO que se disminuya considerablemente la posibilidad de capturarlos y tengan una mayor protección, digamos de 12 ó 24 horas. De esta forma habremos de cuidar a nuestros héroes tanto como a nuestras ciudades. Es que no le veo sentido a que no se les pueda atacar. ¿Qué os parece? Saludos.