Me pareceria una gran idea albector q los lideres de los clanes pudiesen controlar q miembros de su clan pueden lanzar magias globales.
Esto se debe a q muchos miembros de clanes van a su bola y hacen lo q quieren lanzando magias a quien quieran a aun peor, si discuten con el lider pueden lanzar una magia dañina a su propio clan.
Ademas a esto le añadimos el hecho de q algunas personas usan imperios espia para meterlos en otros clanes y crer confusion mediante manipulacion de informacion o uso descontrolado de magias globales para crear conflictos ,viendo el lider del clan q todos sus planes diplomaticos, tratados y demas se van al garete sin poder hacer nada xq este imperio probablemente tenga mas de 2000 puntos.
Por otra parte albector me gustaria q hubiese mas magias globales positivas y menos negativas, y q las mas devastadoras costase mas usarlas.
Tambien creo q es injusto q haya magias globales con efectos permanentes como el sufrimiento de los heroes, si con una magia pieres tropas despues las puedes recuperar, pero si te matas a cuidar mucho a un heroe y sabiendo lo dificil q es conseguir habilidades resulta un autentica putada q cualquier mago desfasado te joda todo lanzandote 8 magias de esas, lo q no es muy dificil, asi q creo q deberias suavizar sus caracteristicas, q pierda experiencia y un porcentaje de tropas si las lleva, pero nada mas. Un saludo y gracias por leerlo.