atrapar a los habitantes de una ciudad conquistada para generar mas produccion en las mina
ya que ayer conquiste 4 ciudades que 1 tenia plagas y otra no tenia nada
(si estan de acuerdo pongan el nombre de su imperio)
si acaso se podria ampliar la politica de esclavitud para ese aspecto, pero lo de las conquistas lo veo excesivo. Ademas de que algunas razas no son precisamente esclavistas :P
señores a mi no me pegan mis elfos capturando gente pero para ese tipo de ciudades q no queremos i no destroza la estrategia creo q se podria hacer algo para taspasar poblacion a nuestras otras ciudades asi como alguna posivilidad de vender los edificios a cambio de recursos en funcion del precio de la estructura
si apoyo al tene pero podiramos mover poblacion entre ciudades nuestras no necesariamente que sea beneficio de los clanes ovio manteniendo un minimo de poblacion en cada una
Pensaba que uno de los aspectos estratégicos del juego era crecer conquistando ciudades y conventirlas en ciudades prosperas. Si nos dedicaramos a vender o canjear nuetras conquistas por esclavos, población o recursos sería absurdo. Directamente eliminemos las conquistas y dediquemonos a saqueos y raptos. Absurdo, ¿no?