Todas las ciudades tienen 4 flancos (flanco izquierdo, flancoderecho, retaguardia y puerta de la ciudad), y el castillo q se situa siempre en el centro.
A la hora de construir puedes situar las torrertas (un maximo de diez) en cada flanco, al igual que los muros y los fosos.
Muro= +2 defensa por ese flanco.
Torreta= daño de x a x. (pongo -x- porque no se muy bien q valores se ajustan, eso se lo dejo a albector.^_^...)
Fosos:-2% de defensa para el enemigo para ese flanco
A la ora de atacar estate preparado para estudiar una buena estrategia, xq las posibilidas seran bastante amplias (no como el atake actual q deja bastante q desear -creo yo- a lo q estrategia se refiere.)
Pues bien, encuentra un objetivo, puedes dividir a tus tropas en un maximo de 4 grupos, uno para cada flanco. Entonces decides que grupo ataka por cada flanco.
Las tropas defensoras estaran organizadas segun los flancos al igual q tu atakando, si tienes suerte y no ay tropas en un flanco por el que tu atakas, O bien vences a tu enemigo en un flanco, tus tropas entraran sin recibir las penalizaciones de muralla-foso-(torretas si).
Entonces atakaran al castillo, pero a su paso por la ciudad destruiran edificios (esto no se si es buena idea)
El combate en el castillo seran las posibilidades de conquista, el defensor no puede poner tropas en el castillo, solo en los cuatro flancos por lo q si te derrotan por un flanco es como si te ganasen el combate.
Si conquistas el castillo te kedas la ciudad (obviamente).
Pero si no, ay un % de posibilidades de encontrar los mapas de la ciudad, en los q se detallan con claridad las murallas-fosos-torretas, que tiene dicha ciudad. para q si algun dia vuelves a atakarla sepas ya por donde pasar.
Con esta idea qiero desarrollar el atake xq creo q no se le da mucha importancia a los atakes... y esto es un juego de estrategia militar no??
PD: perdonar por la parrafada.