||||||| ATAQUE desarrollado |||||||

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

||||||| ATAQUE desarrollado |||||||

por MaLagÓn el Mié Mar 02, 2005 6:56 pm

Todas las ciudades tienen 4 flancos (flanco izquierdo, flancoderecho, retaguardia y puerta de la ciudad), y el castillo q se situa siempre en el centro.

A la hora de construir puedes situar las torrertas (un maximo de diez) en cada flanco, al igual que los muros y los fosos.

Muro= +2 defensa por ese flanco.

Torreta= daño de x a x. (pongo -x- porque no se muy bien q valores se ajustan, eso se lo dejo a albector.^_^...)

Fosos:-2% de defensa para el enemigo para ese flanco

A la ora de atacar estate preparado para estudiar una buena estrategia, xq las posibilidas seran bastante amplias (no como el atake actual q deja bastante q desear -creo yo- a lo q estrategia se refiere.)


Pues bien, encuentra un objetivo, puedes dividir a tus tropas en un maximo de 4 grupos, uno para cada flanco. Entonces decides que grupo ataka por cada flanco.

Las tropas defensoras estaran organizadas segun los flancos al igual q tu atakando, si tienes suerte y no ay tropas en un flanco por el que tu atakas, O bien vences a tu enemigo en un flanco, tus tropas entraran sin recibir las penalizaciones de muralla-foso-(torretas si).

Entonces atakaran al castillo, pero a su paso por la ciudad destruiran edificios (esto no se si es buena idea)

El combate en el castillo seran las posibilidades de conquista, el defensor no puede poner tropas en el castillo, solo en los cuatro flancos por lo q si te derrotan por un flanco es como si te ganasen el combate.

Si conquistas el castillo te kedas la ciudad (obviamente).
Pero si no, ay un % de posibilidades de encontrar los mapas de la ciudad, en los q se detallan con claridad las murallas-fosos-torretas, que tiene dicha ciudad. para q si algun dia vuelves a atakarla sepas ya por donde pasar.

Con esta idea qiero desarrollar el atake xq creo q no se le da mucha importancia a los atakes... y esto es un juego de estrategia militar no??


PD: perdonar por la parrafada.
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MaLagÓn

 
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por Edobardo el Mié Mar 02, 2005 9:49 pm

si bueno pero los q hacemos 10 o 25 ataques diarios nos aburrimos bastante
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Edobardo

 
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por perruzaco el Jue Mar 03, 2005 2:57 am

xo solo 4 flankos??? y si la ciudad es redonda q pasa??? x q flanko atakas??? como no cabes un tunel x debajo... o si eso podemos meter unidades de asedio como catapultas q solo ataken a edificios... o yo q se. la verdad es q tantas ideas modifican muxo el juego. lo mjor es pokas (2 o 3) y q sean realment wenas, asi cada partida nueva xa q la gente se akostumbre no??? weno es solo una ideilla salu2
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por bombas el Jue Mar 03, 2005 5:53 am

creo que tu idea no esta mal pero si algo falta de desarrollo. La veo algo complicada,pero considero buena idea la posibilidad de añadir nuevos edificios como torres de defensa.De la misma manera creo que la idea de las unidades de asedio es buena pero creo que sería mejor si estas en lugar de unidades (tropas)fueran un bonus similar al de las armas pero que se pagara con piedra tablones y horo pues considero que por muy bien defendida que este una ciudad no tendria que ser tan dificil su conquista.

otra posibilidad a barajar seria la de dar la opcion de asediar la ciudad o simplemente saquearla haciendo mas caro de alguna manera un asedio(mas costoso y duradero)
que un saqueo(algo rapido y lucrativo)

no se que os parecera
bombas

 
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por Tagor el Vie Mar 04, 2005 12:21 am

Yo para no complicar tanto las cosas queria proponer simplemente lo del asedio. Algo asi como que si ganas el combate y no conquistas te puedes quedar asediando, problema, esas tropas estan ahi paradas y ademas, yo pondria algo asi como que si son atacadas desde fuera tienen una penalizacion a la defensa y al ataque (estan rodeando la ciudad y no estan organizados), y a lo mejor mas % de capturar a ese heroe, como ventaja, sumaria, pasadas x horas de asedio un % al ataque y conquista, y si el asedio pasa de x horas (bastantes), la ciudad empezaria a perder poblacion por el hambre y empezaria a tener penalizaciones a la defensa. Las tropas de dentro de la ciudad podrian intentar atacar a las que le asedian, pero no podrian meterse en un heroe para atacar otra ciudad. Podria hacerse algo con los recursos que produzca la ciudad, pero tampoco hay que pasarse.
Tagor

 
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por Lord Shepyrs el Vie Mar 04, 2005 10:28 pm

Estan muy buenas esas ideas tanto las de las torres(flancos) como la de los asedios

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Lord Shepyrs

 
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por Bitry el Mié Mar 30, 2005 7:55 pm

entonces se deberia incorporar la opcion mapa de ciudad para asi elegir las partes y donde se ubican
Bitry

 
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por Bitry el Mié Mar 30, 2005 8:07 pm

lo apoyo
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por adrian14 el Jue Mar 31, 2005 11:12 am

Estas ideas me parecen muy buenas tanto la del asedio como la de los flancos y las torretas yo la apoyo.
adrian14

 
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por Eldestructordemundos el Jue Mar 31, 2005 1:52 pm

Um las ideas son bastante interesantes, pero tengo una duda si asedias una ciudad y por las razones que sea uno de los dos imperios, bien el asediado o el q asedia, se sale del rango de ataque del otro, q pasaria.

el asedio continuaria, pero eso haria imposible para al imperio atacado podfer atacar al q l asedia desde otra ciudad o con otro heroe, no?

La idea es buena pero hay que pulirla un poco.
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Eldestructordemundos

 
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