Fama Global

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Fama Global

por Eruecco el Sab Mar 05, 2005 9:23 pm

Hola. Lo que yo pienso y escribo aqui, creo que lo piensan (y desean) muchos jugadores de este fenomenal juego. Lo que seria muy bueno, almenos a nuestro entender seria un contador de fama global. Me explico: Pensad que cada vez que pasa el dia, la fama se acumula en la ciudad, pero, y si se acumulara en una cuenta global en la que cada jugador pudiera utilizarla? asi por ejemplo si una ciudad produce 15 y otra 20, deberiamos esperar 2 dias para poder hacer algo bueno con la fama, pero si fuera en un computo total, serian 35 puntos que ya podriamos canjear. Por un parte esta esto, y ahora la 2a explicacion de por que mi interes por este contador global. Como bien sabemos todos, no solo participan jugadores de España, sino que tambien de Mexico, Argentina, USA, etc... Que pasa con ellos os preguntareis?? Pues bien, como sabemos, el paso del dia se hace a las 00:00h de España, mientras que en el resto de paises son como minimo 5, 6 y 7 horas de diferencia menos, que a donde quiero llegar? simple. Mientras jugadores de España reciben sus puntos de fama y algunos como mi caso (y algunos mas) a las 00:00h de España no nos ponemos a jugar, en el resto de paises pueden conquistar nuestras ciudades y llevarse estos puntos de fama que acaban de producir nuestra ciudad. Por eso opino que un contador de fama global seria mas que excelente, seria una esplendida mejora, ya que se podria utilizar de una manera mas agil y amena.

P.D: No con esto estoy diciendo que el juego este mal. Me gusta mucho este juego , es mas lo encuentro muy entretenido y vistoso. Espero que pronto lleguen esos dibujos que pedia Albector para los rasgos de los heroes.
Eruecco

por Eruecco el Sab Mar 05, 2005 9:39 pm

Quiero explicar mejor el 2o punto:

Queria decir que por ejemplo al paso del dia, en los paises de Sudamerica y America tienen ventaja, pues alli es por la tarde y tienen recursos y nuevas trops listas para atacar. Con lo que no cuentan muchos de nosotros, porque estamos durmiendo o trabajando. Poner el contador en un menu, como por ejemplo el de magias, seria bueno, porque podiamos gastar la fama producida por una ciudad a las 00:00 aunque a las 00:01 hubiera sido conquistada. Espero que os guste la idea, y la hallais entendido.
Eruecco

por titoooo el Dom Mar 06, 2005 1:04 am

seria muy bueno acumularla an una sola
yo estoy deacuerdo
titoooo

por blackened el Dom Mar 06, 2005 1:57 am

pero ahi un horario en el generalmente todos los españoles se conectan a jugar mientras nosotros los sudamericanos no estamos... no?? ustede sse conectan generalmente a las 13:00 y en suadmerica son seria alrededor de las 9:00

estamos en desventaja

no encuentro mala tu idea pero tampoco me convence..

blackened

por filippi el Dom Mar 06, 2005 4:47 am

creo que tu idea esta buena, pero seria bueno implementarla solo en las últimas 72 hs de cada ronda, donde cada uno trata de mejorarse al maximo un poquito para quedar mejor en el ranking, el resto del tiempo me parece perfecto que cada ciudad genere ses propios puntos de fama
filippi

por Eruecco el Dom Mar 06, 2005 11:48 am

Amigo Blackened, no me refiero a cuando atacamos o nos conectamos. Piensa por un momento que el paso del dia, y los incrementos de la ciudad, se hacen al paso de nuestras 00:00h. Si alli son 6 horas menos, serian las 18:00 de la tarde y podrias atacar una de mis ciudades con 120 de fama. Si la conquistaras, seria tragico para mi, y muy beneficioso para ti. En cambio poniendola en una cuenta aparte para el jugador de la partida no pasaria este problema. A ti te ocurriria lo mismo, no podrian quitarte los puntos que estas acumulando. Seria mas probechoso. Al menos a mi entender.
Eruecco

Volver a Ideas