Inmigración entre ciudades del imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Inmigración entre ciudades del imperio

por kaeawua el Mar Mar 08, 2005 7:28 pm

Estimado Albertoc:

Al igual que se permite el traspaso de tropas entre ciudades, debería permitirse el traspaso de población.

De este modo, el jugador podría equilibrar aspectos como la HAMBRUNA, CULTURA, DESEMPLEO... o sencillamente, abandonar una ciudad a su suerte haciendo otra más próspera.
kaeawua

por Edobardo el Mar Mar 08, 2005 7:50 pm

buena idea pero deberia de costar bastante mas (por hacer alojamiento, los costes del transporte de familias con sus pertenecias...). Del mismo modo si un ciudadano sale de una ciudad con peste negra (y otras enfermedades)podria pasarla a otra ciudad
Edobardo

por baldit ees el Mié Mar 09, 2005 3:20 am

esta bien la idea pero habria quienes se enbiciarian y crearian ciudades solo para transpasar poblacion
baldit ees

por Pasturri el Mié Mar 09, 2005 8:19 am

creo que de partida podria ser que la poblacion tuviera que tener sobre el 30% de higiene y se pone precios por turnos y provisiones dependiendo de la cantidad de poblacion que uno mueva (escatimando gastos como provisiones para el viaje y tiempo) ademas de los peligros que puedn haber, deberia llegar menos poblacion de la que salio de la ciudad origen.
Pasturri

por kaeawua el Mié Mar 09, 2005 6:15 pm

Edobardo y Pasturri,

aportais buenas ideas, que hacen que ese traspaso sea más interesante, inquietante: traspasar posibles enfermedades y la población menguando por el camino a causa de los peligros.

Y sí, también costaría agua y alimentos. Me recuerda al éxodo de los elfos al castillo de la montaña en la segunda parte de "El Señor de los Anillos".
kaeawua

por nublados el Jue Mar 10, 2005 1:43 am

La idea me parece muy buna pero tendria q tener limitaciones. Yo pondria q para pasar tropas de una ciudad a otra estas tngan q tener un % maximo de poblacion y ambas ciudades sin adversidad y solo un movimiento desde las ciudads q mandan tropas.
nublados

por Pasturri el Jue Mar 10, 2005 4:27 am

el exodo es el pueblo de rohan que parte hacia la fortaleza ubicada en el abismo de helm (para ser especificos) y los elfos llegan a ayudar, lo que no tengo muy claro si es en la pelicula que llegan los elfos, por que en el libro no me acuerdo si llegan los elfos.

la verdad es que para pasar habitantes no deberia haber ninguna adversidad; o si lo hay que los probladores escaparan a las otras ciudades de un mismo imperio (pero solamente habitantes que sean ´sanos`).
Pasturri

por mprietoherrera el Jue Mar 10, 2005 10:06 pm

bueno la idea es buena pero en primer lugar proponen muchas cosas a un juego que realmente no permite tantos detalles ...el cambio solo se haria como se hace con las tropas
mprietoherrera

por buo nocturno volador el Vie Mar 11, 2005 2:35 am

vo soy gueon o te cortaron verde al traspasar tropas a una ciudad los gueone pasificos se arian mil ciudades con 95 mil de poblacion=tropas level 45
buo nocturno volador

por STROKERS el Vie Mar 11, 2005 3:21 pm

pero = pq no debe ser solo beneficio de los clanes
STROKERS

Volver a Ideas