algunos graficos...?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

algunos graficos...?

por patitojim el Jue Mar 10, 2005 5:11 am

nose la idea , me parece 1 poco conplicada, pero seria mas chevere y divertido...ke tal si le ponen 1 poco de graficos, asi como {age of empires} ke el mapa sea 1 poco mas chevere o sea no tan .. nose...ke sea como se ve en age of empires, y ke tambien en el mapa se muestren los imperios diferentes ke hay en cada region..o algo asi px, la manyan? si px 1 toke conplicated, pero pa ke sea mas chevere px!! o no?
patitojim

por Ren el impio el Jue Mar 10, 2005 4:46 pm

Como demonios quiers hacer un mapa a lo age of empires con los cientos de ciudades que deben haber por ahi??? vamos, a mi me dicen que haga eso y me muero.
Ren el impio

por pablox el Jue Mar 10, 2005 7:30 pm

Tiene razón Ren el impio pero yo creo que lo mnejor seria en el mapa de gobiernos poner color por cada clan que domina la region;

Ej

Clan uno: Rojo ( y lo que domine se añade)
Los que no tenbgan no se ponen ademas la gama de colores iria segun el ranking de clanes si vas el primero amarillo si vas segundo naranja si vas tercero rojo y así ..
A mi me parece una buena idea
pablox

por Ren el impio el Jue Mar 10, 2005 9:56 pm

Bueno, si es en ese estilo, se puede pensar; aunque a mi ya me parece bien poner las iniciales y punto.
Ren el impio

por mprietoherrera el Jue Mar 10, 2005 10:09 pm

con repecto a lo del mapa se dejaria como esta pero deberia mejorarse la imagen del juego ....ya se volvio muy monotono .
mprietoherrera

Volver a Ideas