FUSION DE CLANES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

FUSION DE CLANES

por pablox el Jue Mar 10, 2005 7:01 pm

No estaria bien en una partida por ejemplo Zula 3 que 2 clanes cuyos liders quieran unirse y gobernar el nuevo clan mucho más poderoso igual pudieran hacerlo????

No se si me explico haber es así Un lider tiene un caln y otro tinee uno pero ellos saben que no pueden ganr sin antaes unri sus fuerzas (no me refiero a una alianza) estaria bien pues así el ranking de calnes no se veria lleno de ofertas de clanes, uno se vuelve loco a la hora de elegir clan.
En conclusión es una buena idea en mi opinion pues si 1 clan es fuerte unido a otro clan debe de ser mejor!!!!!!!!
pablox

por kaeawua el Jue Mar 10, 2005 9:25 pm

Desequilibraría bastante el juego. Hay jugadores que prefieren jugar sin clan; algunos de estos son acosados por un determinado clan (algunos miembros de clanes no saben perder y llaman a sus hermanos mayores en venganza.) Imagina ahora que se unen dos o tres clanes, podrían acordar masacrar a imperios pequeños.
kaeawua

por Eldestructordemundos el Vie Mar 11, 2005 11:06 am

yo apoyo a kaeawua una union d clanes seria desastrosa; los imprios peqeños como yo no tendriamos ninguna opcion d acer frente a un clan formado x ejmplo x los 2 o 3 clanes mas poderosos de la partida y nos destrozarian al segundo dia.
Eldestructordemundos

por torete86 el Vie Mar 11, 2005 1:06 pm

hombre la idea en si no esta del todo mal, lo que pasa que tendrian que ponerse restricciones, ke las uniones se puedan realizar a partir de los 10 primeros clanes o algo asi, y ke una union nunka supere la posicion 10 si no es pq suben eyos la puntuacion.
Me refiero que al fusionarse esa puntuacion no suba.

Esta idea puede ayudar a los clanes pequeños a crecer, ya que muchos clanes pequeños lo que les falta es incentivo ya que se ven alli abajo y no creo que tengan muchas ganas de jugar sabiendo que no pueden optar a estar entre los 20 primeros.
torete86

por jugonbcn el Vie Mar 11, 2005 4:30 pm

Una posibilidad seria q solo pudieran unirse clanes q estubieran por debajo del 50% de valor del 1º en el ranking y q la suma de sus imperios no excediera del limite para un solo clan. Podria ser interesante a la hora de potenciar clanes pequeños q acaban de empezar.
jugonbcn

por torete86 el Vie Mar 11, 2005 7:57 pm

pero entonces tendria que dejarse que los clanes fueran mas grandes, pq si kreas un klan kon 20 personas y luego se fusionan dos, onde van a parar las 20 personas ke sobran????
torete86

por jugonbcn el Sab Mar 12, 2005 4:05 pm

torete86 me parece q no me entendiste bien o yo no me explique con claridad. Dije q la suma de sus Imperios no excediera del limite. Cuando dije limite, me referia a los 20 Imperios q se permiten por clan. De esta forma podrian unirse clanes q tubiesen, por ejemplo: 10 y 10 Imperios, 11 y 9 Imperios, 8 y 12 Imperios, etc... Como ya dije antes, creo q esta idea puede ser interesante a la hora de potenciar clanes pequeños q acaban de empezar y q les permitiria una oportunidad mas de pelear contra otros clanes mayores o mejor organizados debido a su experiencia en el juego. Daria un incremento en competitividad en el juego y sin olvidar la facilidad otorgada a q nuevos clanes e Imperios se unieran a la lucha en ES. Si no es muy complicado de llevar a cabo creo q a Albector y a todos nos convendria bastante esta idea. Saludos.
jugonbcn

por metabi el Mar Mar 15, 2005 4:48 pm

es toy de acuerdo con kaeawua pero estaria bueno q en en cada clan fucionado nada mas hubies 5 por clan (tambirn que los 1 30 no se pudiense hacer aliados ya que sino nos hacen moco) supongamos el ultimo con el 1 y haci
metabi

Volver a Ideas