Demoler edificios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Demoler edificios

por Ren el impio el Lun Mar 14, 2005 11:27 pm

Sugeriria un sistema para poder demoler edificios que has construido previamente, para ganar una parte de los materiales que construiste si es que te interesa, por ejemplo, hace poco conquiste una ciudad con cuartel militar 8... joder! no necesito tanto!, ojala pudiera demoler unas 4 o 5 estrellitas, que no me iria mal de recursos...

Que os parece?
Ren el impio

por Eldestructordemundos el Mar Mar 15, 2005 11:30 am

no m parece muy buena idea ya q mas tarde o mas temprano t va a acer falta ese cuartel o cualqier otro edificio y d la manera q lo propones para q fuese logico se deberian d arpovechar entre un 25-40% d los materiales dl edificio, q realmnte tampoco s tanto y no t va a solucionar demasiado.
Eldestructordemundos

por Ren el impio el Mar Mar 15, 2005 11:57 am

Ah no? supon que coges una ciudad con 80 edificios, pero no la piensas defender, porque tienes demasiadas, o no tienes tropas o nada, la vas dejar vacia pa que te la quiten ganando solo un dinero de un turno cuando podrias saquearla y reducirla a cenizas? y la verdad, no me importaria cargarme 6 estrellas de un cuartel si a cambio gano lo justito que me faltaba pa subirme la muralla a 9.

Mas de uno lo haria, yo el primero XD
Ren el impio

por Gragdar Rompehuesos el Mar Mar 15, 2005 2:00 pm

Entoces fijo que todo dios haria eso... incluso razas que no suelan ser arrasadoras como humanos enanos y elfos que se supondria, y digo supondria, que son los buenos.
A mi no me parece bien, quien quiera saquear que se haga drow :p
Gragdar Rompehuesos

por saimus el Mar Mar 15, 2005 2:25 pm

ademas para ke destruir edificios con lo ke kuesta acerlos ponte lo mismo de castillo y llasta pero trankilo ke para cpostruir edificios prefiero contruirlos
saimus

Volver a Ideas