Multicuentas y clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Multicuentas y clanes

por Ren el impio el Mar Mar 15, 2005 2:10 am

Ya que aqui se permiten las multicuentas, Albector, al menos podrias evitar que una misma persona tuviera varias multicuentas en el mismo clan, vale que no se puede atacar uno mismo, pero planteate evitar tambien que una misma persona tenga varios imperios en el mismo clan... es que creo que es algo harto desequilibrante
Ren el impio

por khun-kattor el Mar Mar 15, 2005 10:39 am

por que es desequilibrante?? juega en igualdad de condiciones, mas desequilibrante me parece tener cuentas en clanes distintos
khun-kattor

por Uklurg el Mar Mar 15, 2005 12:08 pm

Eso tambien. Yo si lo veo desequilibrante, porque me parece bastante indignante ver una region gobernada por un clan que resultan ser todos el mismo o 2 tipos con 3 cuentas cada uno, es decir, entre que se ganan sms con las multicuentas y la de chanchullos que se pueden hacer, solo falta que encima todas las mismas multicuentas se puedan llevar los beneficios de gobernar una region, amos hombre.
Uklurg

por pablox el Mié Mar 16, 2005 7:13 pm

Pero solo una cosa como puede albector reconocer un usuario con multicuenta????
pablox

por pablox el Mié Mar 16, 2005 7:13 pm

XQ NO M LO EXPLICO
pablox

por Ren el impio el Jue Mar 17, 2005 2:53 am

con ia ip
Ren el impio

por Orco Negro Grimgor el Jue Mar 17, 2005 3:16 am

yo opino =.... esto de las multicuentas me jode bastante.... lo k se podria hacer, pienso yo es k las mismas ip´s puedan ser del mismo clan, o de distinto (ya k pude ser tu hermano, o alguien de tu casa kon el k kompartas ordenador o router). pero k este prohibido atakarse entre si (para evitar el traslado de ciudades de una multicuenta a ti mismo) y k alla un limite, ejemplo 2 usuarios maximo kn misma ip, si ya son 3 hermanos, k uno se buske otro juego maxo, k esto lo hace mas aburrido, si le konkistas una ciudad a uno, y te ataka el cn sus 10 cuentas de usuario. a kien no le paso esto alguna vez... XD XD XD... MUXO FUTURO A E.S y al clan LXP de Zula 3
Orco Negro Grimgor

por orcos el Sab Mar 19, 2005 3:31 am

totalmente desacuerdo con ustedes...

si los que usan multicuentas para hacer trampas... dejenlos tranquilos... ya que bastante poca vida deben tener el pobre imbecil para preocuparse de hacer trampa en un juego que simplemente entretiene, y no se gana nada

y por la ip dices Ren??

ahi muchos usuarios q tienen IP dinamica.. puedn facilmente cambiar su ip en cuestion de segundos
osea el tal albector tendria q estar todo un dia ... pegado al pc viendo qns son los tramposos...

en fin si les molesta tanto la idea de q haya multicuentas... ofrescanze como GAmeMasters.. asi como hattrick :P

orcos

por Ren el impio el Sab Mar 19, 2005 3:33 am

Bueno, no soy un experto, pero se que habia un sistema para controlar la IP, no se si de la conexion o la del pc, pero si el mismo Albector puede controlar el tema lo bastante como para evitar que una misma persona se ataque sus propias cuentas, se podria hacer algo parecido.
Ren el impio

Volver a Ideas