por xSiLVERwoIf el Mar Mar 15, 2005 2:35 am
Oye alber al cambiar los puntos de fama casi nunca me alcansa para nada bueno y eso que salen mas de 10 puntos al dia, asi que opino que bajes los costos de fama o que haya una politica para aumentar en el porcentaje de fama con el ataque de los elfos oscuros, que hayan barcos y que haya un porcentaje de inteligencia, que con tal de que vaya subiendo puedan hacer tecnologia y costruir mejores armadura o mejores armas de diferentes metales, que como hay desmotivacion y odio haya venganza a los imperios que te atacan como lei mas abajo, que hayan mercenarios como ogros para comprar al estilo de los heroes, y que los heroes aprendan mas rapido sus especiales, hay que ganr muchas peleas, y con lo que dijiste de por cada 10.000 de poblacion tiene que haber 1.000 que tal si tienes 40.000 de poblacion, y te atacan mucho y acabas de comprar tropas cae en desmotivacion y te la conquistan??? que te den el doble de niveles de la poblacion, y cuando hay las monturas??? dijiste que nos darias, y pon habilidades como lo de espionaje, pero sin necesidad de estar en clan, y pido que subas algo la politica chau alber haber si te gusta mi idea y quiero leer lo que ustedes opinan.