um.............solo es una idea,entra AL

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

um.............solo es una idea,entra AL

por Rufio Orador Lunar el Mié Mar 16, 2005 5:17 pm

uno,creo que en los clanes deberian asignarse puestos,un ejemplo mediador.......o encrgado de comercio magico...................o encargado de lanzar magias globales................el que de recursos....etc.............le daria mucha mas jugabilidad al juego........................................ademas creo que hay que hacer una region dedicada a la luna
Rufio Orador Lunar

por pablox el Mié Mar 16, 2005 7:05 pm

Luna????? lo k habria k hacer seria modificar los bonus de las regiones
pablox

por pablox el Mié Mar 16, 2005 7:06 pm

Y por k no al sol???????
pablox

por Elk el Jue Mar 17, 2005 6:05 pm

..........................la luna y el sol una region se podria llamar asi
Elk

por nublados el Jue Mar 17, 2005 6:20 pm

Las razas q serian elfos lunares orcos lunares ......Otra seria mejor cara al sol. hay lo q hay k oir por tener oidos mejor dicho por tener vista.
Lo k tendria k hacer es mas distintas cada raza q hay y mejorarlas ya q hay aspectos muy descuidados como;lo de los enanos q producen mana para nada y el cristal por el estilo o lo de los e.o q tienen muy poca poblacion y su saqueo sea debido quedar en una ruina y eso q era de lo mejor q tenian.
nublados

por darkchibi el Jue Mar 17, 2005 8:13 pm

==nublados: otra seria mejor cara al sol==

stas to entallao faxilla...¿q..¿jode q kiten la estatua de tu amor platonico bajito y cn voz de pito?jajaj pues a pelarla. Vamos y yo m parto cn eso d orcos lunares y elfos lunares xD weno pues mejor...Enanos ALtos?? jajaja
darkchibi

por nublados el Vie Mar 18, 2005 12:13 am

Pues tu si q me das risa . Yo fachilla venga hombre sino tienes sentido del humor es tu problema pero a mi no me llames facha cuando no tienes ni idea de lo q pienso. Pues si q es una pena de q quiten la estatua de franco y si tu no estas deacuerdo alomejor es que te pareces al pequeñin y todavia no te has enterado. Q la quiten para q para olvidar la historia el pasado y para q se vuelva ha repetir. Para censurar la historia. ¿Han quitado el campo de refugiados de auswich ( o como se escriba)?
nublados

por redhot el Vie Mar 18, 2005 2:50 am

pero se podria poner un bonus al encargado de mgias globales ke le den mana y karma x2
redhot

Volver a Ideas