Lo del desmotivamiento de ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Lo del desmotivamiento de ciudades

por Ren el impio el Jue Mar 17, 2005 2:44 am

Hace dias que se aviso de la regla de desmotivamiento, y estoy a favor de ella, sin embargo creo que tiene un problema, y es que te oblgia a estar a las 12 y media cada dia para comprar tropas. Es decir, tengo (mejor dicho tenia) 5 ciudades, de las cuales, apenas tengo tropas para cubrir los minimos de desmotivacion, me van atacado todo el santo dia, y al llegar la noche estan desmotivadas. Hoy he vuelto un par de horas pasadas las doce, y me encuentro 3 ciudades desmotivadas y otra conquistada, asumo que por lo mismo.

Sigo a favor de la regla de la desmotivacion, pero pediria que a cambio se pudieran hacer los reclutamientos automaticos al pasar de dia :S
Ren el impio

por Tarkaran el Jue Mar 17, 2005 3:09 am

Me parece bien lo del desmotivamiento, pero me parece algo alta la tasa. ¿Acaso es sobre el valor del imperio las tropas en vez de con respecto a la ciudad? pq sino al fundar una city nueva es excesivo
Tarkaran

por filippi el Jue Mar 17, 2005 3:24 am

El nuevo sistema de desmotivacion de las ciudades me parece muy bueno, para lograr que no se puedan esconder las ciudades poderosas, pero le encuentro algunas fallas:
a) Si la ciudad no genera tropas (caso que pasa con adversidades y cuando falla el juego), luego de un par de ataques, caeria facilmente en desmotivacion, esto se agrava para mi y muchos compatriotas sudamericanos que no usamos SMS, por lo que estamos en un aprieto
b) Se tiene en cuenta solo el nivel de población, no las tropas que se generan diariamente en la ciudad en una ciudad mercado que genera pocas tropas, se convierte en una tarea dificil mantenerle el nivel de tropas
Pienso que el minimo para evitar la desmotivacion deberia estar dado por la población, el cuartel militar y el castillo.
filippi

por SPECTER SHADOW el Jue Mar 17, 2005 3:59 am

AMI NO ME GUSTA LO DE LA DESMOTIVACION, YO NO ESCONDO LAS CIUDADES Y ADEMAS YA ME ESTOY QUEDANDO SIN RECURSOS
SPECTER SHADOW

por Haitike el Jue Mar 17, 2005 5:49 am

a mi esta idea no me gusta nada, me gustaba poner ciudades con 500 de poblacion de alto nivel y podia atacar mas veces. Ahora al atacar te quedas sin tropas para cubrir la desmotivacion. Creo que cada uno tendria que poder poner en su ciudad las tropas que quisiese ahora que se ha quitado la regla de las tres ciudades.
Haitike

Volver a Ideas