simple y bastante buena (creo)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

simple y bastante buena (creo)

por Gokutomas el Mar Mar 22, 2005 11:23 pm

Esta es una idea que a más de 1 impresionará.
¿Quién no ha conquistado una ciudad y que cuando pasa el día ya está conquistada (la ciudad que uno conquistó y alguien te la arrebató)?
Pues bueno, mi idea es que por ejemplo yo conquisto una ciudad y al que le conquisté la ciudad aunque ya haya construido las tropas, se puedan construir tropas adicionales porque o sino, hay mucha probabilidad de que conquisten la ciudad.Además si por ejemplo al que le conquisté la ciudad no ha construido las tropas y la conquisto, igual se agregan tropas, para tener más probablidad de que no la conquisten.
Qué os parece mi idea?
P.D: hay que tener mucha cuea para que no te conquisten una ciudad sin tropas.
P.D2:Otra cosa, si por ejemplo al conquistar la ciudad todavía le quedan tropas (ej, al conquistarle la ciudad le quedaban 183 tropas que no se destruyeron) la ciudad queda con esas tropas.
Gokutomas

por Uklurg el Mié Mar 23, 2005 12:20 am

Yo no lo haria. A ver, la idea es buena, pero creo que la gracia del juego esta en saber planficar los ataques para luego preparar la defensa acorde las tropas que te queden. Si se pudiera reclutar en uan ciudad recien conquistada, creo que la gente seria MUCHO MAS agresiva.
Uklurg

por KRADEN el Mié Mar 23, 2005 2:13 am

Estoy de acuerdo con Uklurg en que aumentaria el belicismo de la partida, pero hay otras opciones. A ver que os parecen:

- Que la ciudad, en el momento de ser conquistada, recupere un 20% de moral ( u otra cantidad adecuada )

- Aumentar el tiempo de protección de la ciudad.

De todas formas yo soy partidario de dejarlo como está, al fin y al cabo planificar la defensa de las ciudades conquistadas es parte de la estrategia.
-
KRADEN

por Ren el impio el Mié Mar 23, 2005 4:48 am

Creo que lo de subir la moral no es buena idea, primera que no es logica, ya que la poblacion deberia estar aun mas machacada por el hecho de haber sido conquistados. La otra que simplemente la gracia esta en conquistarla pero tambien mantenerla.

Lo de aumentar el tiempo de proteccion tampoco lo veo bien, porque entonces el que la ha perdido tiene mas dificultades para reconquistarla.

Si os digo la verdad yo lo dejaria como esta
Ren el impio

por Draconarius el Mié Mar 23, 2005 1:00 pm

Yo estoy con Ren, no es que sea mala idea pero a mi me gusta como está
Draconarius

por filippi el Jue Mar 24, 2005 4:14 am

la idea del juego es planificar los movimientos con anterioridad, por lo que no estoy de acuerdo con la idea, con lo que respecta a la moral, es un golpe de suerte, yo conquiste una ciudad que tenia 80 puntos de fama, con los que realice un discurso del general y se acabaron los problemas, pero fue suerte
filippi

por pinponteante el Dom Mar 27, 2005 11:28 pm

yo no digo k la idea sea mala pero k envez de conquistar y tener mas tropas k si tienes una pelea con una ciudad y un heroe y conquistas la ciudad k el heroe no se quede con menos de 500(si no se conquista se pierden las troas).
pinponteante

Volver a Ideas