A lo mejor me estoy columpiando, pero creo haber leido algo sobre items que podrán usar los héroes no???. Bueno, si es así, a parte de poder salir en lso quest, pienso que se podría de la misma manera crear una feria de items, donde hubiera que competir por un item. Es decir, poner un aviso dos días antes de la feria en la que por ejemplo esté en juego un anillo +5% en ataque. Todos los héroes que quieran participar, pagan una cantidad de oro y después se realiza alguna clase de prueba, como por ejemplo una batalla con el héroe y el mínimo de tropas necesarias para evitar su desmotivación.. ¿quién se lleva el item?, aquél que en la batallahaya conseguido más logros, es decir, el q tenga un porcentaje más elevado en las bajas realizadas y recibidas. Esta batalla no es entre héroes de personajes, sino más bien entre un héroe y un ejército creado para la ocasión.. que claro está, tendría que estar condicionado para los distintos niveles q puede tener un héroe.
P.D.: Si lo q se pone en juego es una espada, solo podrían participar héroes guerreros, si fuera un staff, sólo magos, un cetro sacerdotes y una daga ladrones...