Bueno si Albector tiene un tiempo para hacer esto le propongo: Gnomos
Habilidades Raciales:
*Subir Politicas no les cuesta turnos.
*Produccion de Gemas, Mana y Karma +20%.
*Heores tiene -3% para ser reclutado por otro imperio.
*No pueden atacarse mutuamente con la raza enanos, es decir los enanos tampoco pueden atacar a los gnomos.
*Produccion de Alimentos y Armas -25%.
*Ser pàcifico le da un bonus adicional de cobrar menos oro (-20%) por subir politicas.
1=Gnomo Guerrero
2=Goblins de Asalto
3=Gnomo Ballestero
4=Gnomo Arquero
5=Esclavo Gnoll
6=Gnomos Elite
7=Troll del Bosque
8=Troll de Montaña
9=Gnoll Berserk
10=Cria de Wyrm
12=Troll Berserk
14=Gnomos Magos
16=Gnomos Shaman
18=Gnomos Invocadores
20=Troll Comandante
22=Uruk-Hai
24=Beholder
26=Wyrm
30=Dragon de Montaña
45=Ciclope
Tengo tambien las caracteristicas y tipos de ataques de las tropas pero es muy dificil leerlo si lo llego a poner, de ultima lo posteo despues.
Politicas:
Justicia
Dioses
Patriotismo
La Mujer
Medicina
Magia arcana
Musica
Arquitectura
Profundidad cuevas
Y para los disconformes modifique algunas tropas de los enanos, porque incluian gnomos:
1 Guerreros enanos
2 Ballesteros enanos
3 Enanos fanaticos
4 Enanos elite
5 SABOTEADORES (modificada)
6 Kenders
7 Enanos Rompehierros
8 Osos
9 ENANOS GRISES (modificada)
10 CATAPULTAS (modificada)
12 Enanos zapadores
14 Matatrolls
16 Canon de fragmentacion
18 Matagigantes
20 Sierpe de tierra
26 Matadragones
30 Elementales de piedra
45 Dragones azules
Espero que les guste !!