NuevaRaza : Gnomos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

NuevaRaza : Gnomos

por Ellesar el Sab Mar 26, 2005 5:16 pm

Bueno si Albector tiene un tiempo para hacer esto le propongo: Gnomos

Habilidades Raciales:
*Subir Politicas no les cuesta turnos.
*Produccion de Gemas, Mana y Karma +20%.
*Heores tiene -3% para ser reclutado por otro imperio.
*No pueden atacarse mutuamente con la raza enanos, es decir los enanos tampoco pueden atacar a los gnomos.
*Produccion de Alimentos y Armas -25%.
*Ser pàcifico le da un bonus adicional de cobrar menos oro (-20%) por subir politicas.

1=Gnomo Guerrero
2=Goblins de Asalto
3=Gnomo Ballestero
4=Gnomo Arquero
5=Esclavo Gnoll
6=Gnomos Elite
7=Troll del Bosque
8=Troll de Montaña
9=Gnoll Berserk
10=Cria de Wyrm
12=Troll Berserk
14=Gnomos Magos
16=Gnomos Shaman
18=Gnomos Invocadores
20=Troll Comandante
22=Uruk-Hai
24=Beholder
26=Wyrm
30=Dragon de Montaña
45=Ciclope

Tengo tambien las caracteristicas y tipos de ataques de las tropas pero es muy dificil leerlo si lo llego a poner, de ultima lo posteo despues.

Politicas:

Justicia
Dioses
Patriotismo
La Mujer
Medicina
Magia arcana
Musica
Arquitectura
Profundidad cuevas

Y para los disconformes modifique algunas tropas de los enanos, porque incluian gnomos:

1 Guerreros enanos
2 Ballesteros enanos
3 Enanos fanaticos
4 Enanos elite
5 SABOTEADORES (modificada)
6 Kenders
7 Enanos Rompehierros
8 Osos
9 ENANOS GRISES (modificada)
10 CATAPULTAS (modificada)
12 Enanos zapadores
14 Matatrolls
16 Canon de fragmentacion
18 Matagigantes
20 Sierpe de tierra
26 Matadragones
30 Elementales de piedra
45 Dragones azules

Espero que les guste !!
Ellesar

por adrian14 el Sab Mar 26, 2005 9:52 pm

Si claro pues para q te quede redondo cambias los uruk-hais por Davides los nomos con bonificacion contra trolls (yo le pondria trolls subnormales como los de aqulla serie pero vamos eso tu mismo) Ahora en serio no pongais paridas de nuevas razas si no incluis los atributos de cada tropa (ataque, defensa, etc) y si no os lo sabeis miradlo en la lista de tropas de cada raza, que albector ya debe de tener bastante
Un saludo
adrian14

por Ellesar el Sab Mar 26, 2005 10:53 pm

dije que las tengo pera es muy dificil leerlo si lo llego a poner...
Ellesar

por apus el Dom Mar 27, 2005 4:35 am

saben gnomos no parece buen nombre deberia ser un a raza de seres infraterenales
apus

por Ellesar el Dom Mar 27, 2005 5:10 pm

1=Gnomo Guerrero Odio a Trasgos, no-muertos.
2=Goblins de Asalto Carga, odio a elfos.
3=Gnomo Ballestero Odio a Trasgos, no-muertos
4=Gnomo Arquero Odio a Trasgos, no-muertos.
5=Esclavo Gnoll Odio a elfos, gigantes
6=Gnomos Elite Carga, Coraje, Odio a Trasgos, odio a no-muerto.
7=Troll del Bosque Proteccion cortante, golpe, No Huye, Regeneracion, Odio a humanos, gigantes.
8=Troll de Montaña Proteccion cortante, golpe, No Huye, regeneracion, odio a humanos, dragones.
9=Gnoll Berserk Doble Ataque, Carga, Odio a elfos.
10=Cria de Wyrm Debil Fuego o Hielo, Ataque Magico N1, Defensa Magica N1, Regenaracion, No Huye.
12=Troll Berserk Doble Ataque, Regeneracion, Carga, Coraje, Proteccion Golpe,Defensa Magica N1, Odio a humanos.
14=Gnomos Magos Hipnotizar, Drenar Vida, Ataque Magico N2, Defensa Magica N1.
16=Gnomos Shaman Doble Ataque, Regeneracion, Hipnotizar, Proteccion Perforante, Golpe, Terror, Odio a humanos, elfos, Ataque Magico N2, Defensa Magica N2.
18=Gnomos Invocadores Triple Ataque, Regeneracion, No Huye, Odio a dragones Ataque Magico N3, Defensa Magica N2.
20=Troll Comandante Regeneracion, Carga, No Huye, Coraje, Proteccion Cortante, Golpe, Terror, Defensa Magica N2.
22=Uruk-Hai Doble Ataque, Carga, No Huye, Coraje, Proteccion Cortante, Golpe, Perforador, Odio a Humanos, Elfos, no-muertos, dragones, Defensa Magica N2.
24=Beholder Volar, Regeneracion, Ataque de Aliento, No Huye, Hipnotizar, Proteccion Hielo, Terror, Ataque Magico N2, Defensa Magica N3.
26=Wyrm Doble Ataque, Regeneracion, No Huye, Devorar, Proteccion Golpe, Terror, odio a trasgos, dragones, Defensa Magica N3.
30=Dragon de Montaña Volar, Ataque de Aliento, Carga, No Huye, Devorar, Proteccion Golpe, Fuego, Terror, Odio a humanos, dragones, Ataque MagicoN2, Defensa Magica N2.

Ahi tienen las habilidades traten de leerlas asi no me dicen nada xD
Ellesar

por Emperador Teodosio el Mar Mar 29, 2005 2:49 am

Me parece que tienen odio a demasiadas razas; de las seis principales que son enanos, humanos, elfos, elfos oscuros, no-muertos y orcos, le tienen odio a 4. A humanos, a no-muertos, a elfos y trasgos (los orcos son trasgos). Podrias reducir el odio a razas. Lo demas me parece bien.
Emperador Teodosio

por Ellesar el Mar Mar 29, 2005 7:02 pm

esta para modificar ahi lo tienen igualmente yo me base en la mitologia de AD&D donde es real lo que pasa entre gnomos y orcos o entre gnomos y los muertos....
Ellesar

por capocha el Jue Mar 31, 2005 8:41 pm

otro nombre podria ser infrahumanos
capocha

Volver a Ideas