xq no se ponen las estadisticas del ataq

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

xq no se ponen las estadisticas del ataq

por Uther Pendragon el Mar Mar 29, 2005 5:21 pm

bueno lo escribo aki es simplemente que me gustaria que pusieran las estadisticas cuando te han atcado tu ciudades al igual como sale cuando tu has atacado.

asi veriamos mejor que hay que reforzar :P

bueno solo pienso eso y creo que seria sencillo esto para ALBECTOR
Uther Pendragon

por Draconarius el Mar Mar 29, 2005 7:26 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo, si te atacan lo logico es que te avisen, no que tengas que mirar tu en ataques recibidos.
Draconarius

por apus el Mar Mar 29, 2005 7:44 pm

si crreo qes judto e perido una ciudad pero em entero tiempod espues comoe seso pe deberian avisarte ia demas solod eberian atacarte cuandoe stas en linea albector debes hacer eso
apus

por Ren el impio el Mié Mar 30, 2005 12:01 am

Amen!

Eso mismo dije muchas veces y sigo estando de acuerdo. Yo firmo.
Ren el impio

por Bitry el Mié Mar 30, 2005 6:25 pm

estoy de acuerdo
Bitry

por fersan el Mié Mar 30, 2005 6:25 pm

Si te atacan lo lógico es que NO te avisen, la sorpresa es un factor en la guerra, salvo en los chistes de Gila. Si estoy de acuerdo en que en los ataques recibidos pudieras consultar los datos de la batalla (porcentajes de ataque, defensa, etc.), sería muy util para decidir tu estrategia a la hora de defender.

PD: apus, si solo te atacasen cuando estuvieras en linea, el juego consistiria en gastar tus turnos lo más rapidamente posible, y procurar estar casi siempre desconectado para estar protegido, te cargas la esencia del juego.
fersan

por Eldestructordemundos el Mié Mar 30, 2005 6:30 pm

Fersan tiene razon si solo t atacasen cuando stas conectado nadie se conectaria nada mas q 10-15 minutos para mejorar la ciudad y comprar tropas.

En lo d las estadisticas stoy totalmnte d acuerdo a mi m gustaria muxo saber como ha sido la batalla para saber como repeler un futuro ataqe.
Eldestructordemundos

Volver a Ideas