Un fallo que tiene este juego respecto a la logica, es el mantenimiento de las tropas. Es decir, cada dia coges tus tropas, pagas un precio segun el nivel y las coges, y cada tropa es mas cara segun el nivel, lo cual es logico, es lo que toca.
Lo que ya no es tan logico es que una vez reclutada esa tropa, no has de pagarla nunca mas, es decir, hay si queda, y si te limitas a ir acumulando tropas y mas tropas, llegando a los 30.000 o 40.000 niveles, que significa? que tienes una horda ingente de soldados que no te cuestan nada? Los soldados en las ciudades consumen agua y comida (y no mucha, por cierto) pero no veo que cuesten ni una pizca de oro, eso no tiene sentido.
Creo que en aras de la logica, y para que la genten o llegue a tener tantos ejercitos sin usar, propongo que las tropas tengan un coste de mantenimiento diario, muy barato, eso si, propongo que haya que pagar por cada tropa una moneda de oro por nivel que tenga, si tienes 300 de N1 son 300 monedas, 100 de N2, 200 monedas.
Obviamente ya asumo que esto a mucha gente no le va a gustar porque ya no podria hacerse su megatactica de poner 45.000 niveles en cada ciudad para que no le ataque ni dios y asi limitarse a ir fundando ciudades e ir repitiendo, acumulando puntos sin apenas mojarse, pero yo lo pongo porque realmente creo en lo que digo, si luego a algunos no les gusta, pues lo siento por adelantado.
De todos modos lo pregunto, que os parece?