Mantenimiento de las tropas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mantenimiento de las tropas

por Ren el impio el Mié Abr 06, 2005 11:54 am

Un fallo que tiene este juego respecto a la logica, es el mantenimiento de las tropas. Es decir, cada dia coges tus tropas, pagas un precio segun el nivel y las coges, y cada tropa es mas cara segun el nivel, lo cual es logico, es lo que toca.

Lo que ya no es tan logico es que una vez reclutada esa tropa, no has de pagarla nunca mas, es decir, hay si queda, y si te limitas a ir acumulando tropas y mas tropas, llegando a los 30.000 o 40.000 niveles, que significa? que tienes una horda ingente de soldados que no te cuestan nada? Los soldados en las ciudades consumen agua y comida (y no mucha, por cierto) pero no veo que cuesten ni una pizca de oro, eso no tiene sentido.

Creo que en aras de la logica, y para que la genten o llegue a tener tantos ejercitos sin usar, propongo que las tropas tengan un coste de mantenimiento diario, muy barato, eso si, propongo que haya que pagar por cada tropa una moneda de oro por nivel que tenga, si tienes 300 de N1 son 300 monedas, 100 de N2, 200 monedas.

Obviamente ya asumo que esto a mucha gente no le va a gustar porque ya no podria hacerse su megatactica de poner 45.000 niveles en cada ciudad para que no le ataque ni dios y asi limitarse a ir fundando ciudades e ir repitiendo, acumulando puntos sin apenas mojarse, pero yo lo pongo porque realmente creo en lo que digo, si luego a algunos no les gusta, pues lo siento por adelantado.

De todos modos lo pregunto, que os parece?
Ren el impio

por walace el Mié Abr 06, 2005 7:49 pm

Estoy de acuerdo creo q es ilogico,i q se tendria q pagar algo, pero tendrias q tener una produccion inmensa para mantener algunos ejercitos.
walace

por Ren el impio el Mié Abr 06, 2005 9:13 pm

Cierto, por eso quizas se podria elevar un poco la produccion de oro, asi la gente podria permitirse hacerlo, porque claro, tener 12.000 niveles en una ciudad me parece bien, pero no 40.000 en cada una y sabiendo que la gente los compra pa no usarlos, solo pa que no puedan ver sus ciudades...
Ren el impio

por Vangel el Mié Abr 06, 2005 11:10 pm

hmmm...Estoy de acuerdo pero.....si tienes 45000niveles d tropas en cada ciudad una moneda d oro me parece poco, 45000 d oroso se consigue muy facilmente....propongo subir 1 poco mas el coste, seria mas interesante el juego

d toas formas yo firmo
Vangel

por filippi el Jue Abr 07, 2005 4:03 am

una moneda de oro es poco, pero ya con 50.000 niveles de tropa o mas, la ciudad no almacena mas alimentos ni agua, haci que me parece justo que no hala que pagarles mas. Ademas en la edad medieval, los guerrreros no ganaban un gran sueldo
filippi

por Nexeter el Jue Abr 07, 2005 4:03 am

Los niveles de tropas son grandes pero no significa ke la batalla sea entre 40000 personas...
Los niveles de tropas, justamente, son la suma de todos los niveles de tu tropa...
podes tener 11000 niveles de tropas y atacar con muy pocas tropas pero de niveles altos...
Las tropas salen segun el desarrollo de tu ciudad... a mi criterio creo ke esta bien tal como esta...
Aun que no me molestaria el cambio supongo, por lo menos no en una parte avanzada del juego jeje
Nexeter

por ZVirus el Jue Abr 07, 2005 12:57 pm

o que durase un mes mas la paritda xD es que se me hacen corticass
ZVirus

Volver a Ideas