Tipos de clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Tipos de clanes

por asclepio el Mar Abr 12, 2005 1:01 pm

Se me a ocurrido algo interesante sobrelos clanes, viendo que hay mucha gente que pide más democracia en los clanes se me ha ocurrido que a la hora de crear un clan pudierasdecidir que tipo de gobierno quieres que tenga, por ejemplo:

República: cada 10 dias se elige a un nuevo lider.
Monarquia: el lider es el fundador y no se puede cambiar
Dictadura: El lider es el fundador pero existe la posibilidad de que otro miembro lo sea a traves de un golpe de estado, siempre que tuviera más apoyos y más valor.
El más fuerte: el lider es el imperio con más valor, se cambia cad cinco dias.

Ademas los distintos tipos de clanes tendrian consecuencias sobre los imperios como que la república tuviera más producción de oro, más comercio pero que la moral se perdiera más faclmente, en la dictadura la moral esta más alta pero es más facil perder felicidad, etc.
asclepio

por Maese Kayn el Mié Abr 13, 2005 1:34 pm

m gusta la idea.firmo
Maese Kayn

por zhardan el Mié Abr 13, 2005 3:21 pm

La idea me gusta aunque deberia definirse mas.
zhardan

por Eldestructordemundos el Mié Abr 13, 2005 5:51 pm

la idea es buena ademas asi n la mayorai de los casos si l lider del clan desaparace del mapa, se puede elegir a otro q s ahora mismo uno d los grandes problemas dl juego los clanes dejados a la deriva sin lideres, una putada la verdad.
Eldestructordemundos

por asclepio el Mié Abr 13, 2005 5:57 pm

Si por supuesto que deberia definirse mucho más, pero creo que aportaria mucho interes a los clanes.
asclepio

por nigmare el Mié Abr 13, 2005 10:26 pm

si yo firmo.. aunq lo de diktadura es una tonteria
nigmare

por Lord of Ancaria el Dom Abr 17, 2005 12:57 pm

alguno de vosotros ha fundado un clan y se ha gastado 200000 de oro y 50 turnos (eso ahora claro,que antes era el doble,para que encima luego te quiten el ser el lider de un clan,el que funda un clan,ya sea ebn el juego o en la realidad,es el lider,al no ser que muerao haya traidores o rebeldes,como los querais llamar,y en todo caso,cada uno tiene sus seguidores,el rebelde es expulsado del clan y forma el suyo
Lord of Ancaria

Volver a Ideas