Bueno, aparte de que el sistema de combate tenga importantes fallos, vease :
-Tropas de más del 5% NO atacan en su totalidad sino a veces sí, a veces no...
-Tropas enemigas de menos del 5% se comen las leches cuando no deberían participar en el combate
Aparte de esto, como digo, ya que estas cosas son de índole informático y se supone que, dado el mutismo de los administradores, no se pueden resolver fácilmente, existe otro fallo que creo que es igual de molesto y de más fácil solución. Se trata de que, desgraciadamente, los magos y sacerdotes de este juego son tontos, cosa curiosa siendo magos ...Me refiero a que las magias las lanzan sin razón alguna, estúpidamente y casualmente de la forma más inútil que pueden.
Dado que estamos hartos de ver como un sacerdote lanza protección contra el fuego, por ejemplo, cuando el el rival no hay ninguna criatura con ataque de fuego...que tal, si fuera posible, que podamos configurar nosotros las magias que queremos que lanzen nuestros sacerdotes/ magos en cada ronda ??.Esto solucionaría la aleatoriedad del sistema en ese aspecto y supondría que por lo menos pudieramos plantear una estrategia en cuanto a magias a lanzar durante el combate dependiendo de contra que raza-unidades nos enfrentemos.
De la misma manera, esto supondría otra modificación, la de puntos por energía que vendría a ser a más recursos gastados más magias disponibles pero no controladas por el azar sino por la razón.
Un saludo.