Democracia en el Clan. 3 ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Democracia en el Clan. 3 ideas

por rodna64 el Jue Abr 14, 2005 2:48 pm

Concilio de Derrocamiento.

El segundo Imperio mas poderoso de un clan podrá derrocar al lider, para hacerlo debera proponer un concilio. Una vez terminado el concilio y si obtiene mas de un 60 % a su favor, podra, si asi lo desea convertirse en el Lider.
Los dos miembros en discordia independientemente del resultado tendran 7 dias de inmunidad, es decir no podran ser expulsados del clan, lo que no quiere decir que no puedan marcharse, si asi lo desean, puesto que el resultado se aplicara automaticamente como resultado de concilio de abandono.

Un lider derrocado no podra ser de nuevo el lider durante el periodo de inmunidad.

Se podria estudiar un nuevo sistema dentro del clan.

Emperador. Sera siempre el creador del Clan.
Lider. Sera el que mande las tropas.
Grupo. Resto de imperios.

rodna64

por Lord of Ancaria el Dom Abr 17, 2005 12:49 pm

espero que tu idea incluya(aunque no lo veo por ninguna parte)que el que fundo el clan le sean devueltos el oro y los turnos y se los quiten al nuevo lider,porque yo no estoy dispuesto a fundar un clan y que por tu ``gran idea´´ me quede sin el.

yo a tu idea le digo como le dijimos a la guerra.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lord of Ancaria

por rodna64 el Dom Abr 17, 2005 7:12 pm

Es solo una idea, y como vez no esta desarroyada. Y el porque de esta es que llevo poco tiempo jugando y ya me he encontrado a dos lideres que te admiten y no se preocupan de nada del juego del clan. Estos lideres deberian ser depuestos.
rodna64

Volver a Ideas