para albector

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

para albector

por danifunny el Mar Abr 19, 2005 9:36 am

me gustaria k se cambiara de algun modo la forma de conkistar ciudades,yo he llegado a atacar ciudades con 0 tropas y 17,7% de posibilidades de conkista y no he conseguio na,y encambio me han atacado una ciudad con 20000 tropas ,8 murallas, 5 fosos, 8 de patriotismo, y 1% de posibilidades de ser conkistada y me la han conkistado,creo k la suerte es muy determinante y no veo logico esta diferencia, me gustaria si es posible k se cambiara de algun modo si es posible xk aunke el juego en si me encanta,cada dia me gusta menos debido a esta dificultad en el atake, si es posible k alguien mas opine mejor k mejor
danifunny

por wachymen el Dom Abr 24, 2005 1:50 pm

NO SE MANO, EMPARTE TIENES RAZON, PERO N CREES K SI CADA VEZ K ATACASES T LLEVASES UNA CIUDAD, SERIA DESCOMPENSADO?
wachymen

por rulo5 el Dom Abr 24, 2005 3:16 pm

eso es mala suerte, en zula no conquiste ninguna ciudad, sin enbargo en numian conquiste 10.
rulo5

por Vangel el Lun Abr 25, 2005 10:16 pm

mala suerte...ami tb ma pasau, pro iwal es la unica ciudad dl imperio a q atakas y x ello no s la puedes conkistar. Pro wno, a mi ma pasau varias veces a imperios cn wen puesto en el ranking asiq no seria su unika ciudad.

Por otro lado q t conkisten la ciudad cn 1%d probabilidads...se loq es y jode bastant. Aunq tb e conseguio alguna asi y no sabes q alegria da, jeje. Creo q ta bien como sta
Vangel

Volver a Ideas