M A Y O R R I V A L I D A D

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

M A Y O R R I V A L I D A D

por Garbajo el Vie Abr 29, 2005 3:15 pm

Propongo una manera de poner mayor ribalidad entre los clanes.

Consistiría en que además de que el clan gobernante de una region se beneficie de los pluses por gobernanrla, pues que los clanes segundo y tercero de esa region tambien tengan bonificaciones en esa region.

Asi el segundo clan de una region se beneficiaria de un tercio del bonus de la region, excepto el espionaje de regiones.

Y el tercer clan de la region se beneficiaria de un cuarto del bonus de la region.

Con este bonus habría mayor rivalidad, porque en muchas ocasiones el clan gobernante se distancia del resto y hace imposible arrebatarle la region y el resto de los clanes solo pueden mirar como ya no hacen nada en el juego, pero si en cambio el segundo y el tercer clan tambien tienen bonificacion entonces haría el juego más emocionante y los clanes no tan poderosos ahora puedan luchar por algo.
Garbajo

por goblin ab el Vie Abr 29, 2005 5:49 pm

No estoy de acuerdo con esto,el clan gobernante tiene q obtener ventajas,es por ello por lo q se lucha.En todo caso lo q propondria seria disminuir los bonus q creo se va a hacer ya a partir d gardis.
goblin ab

por Rey goblin el Mié May 04, 2005 11:12 pm

no stoy de acuerdo
Rey goblin

por netodig el Mié May 04, 2005 11:23 pm

no estoy de acuerdo que llegara al terceero pero si pudiera ser si la diferencia de ciudaes fuera de menos de 30
netodig

por Ratafari el Jue May 05, 2005 12:14 am

pos a mi si ke me gusta, aunke en vez de ke sea 1/2 o kosas asi ke el bonus sea totalmente diferente, o en la de piedra y blokes ke solo sea piedra, cosas por el estilo, poke por ejemplo en kenaron nadie luxaba en la cinco(me refiero a clanes klaro esta^^) y eso era poke ya no abia ningun bonus disponible,
weno, ai les dejo

Salu2
Ratafari

Volver a Ideas