Animar a los muertos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Animar a los muertos

por Kapaneus el Vie Abr 29, 2005 8:12 pm

Si es repetido lo siento, pero no me leo todo el foro.
La idea es la siguiente: cuando un heroe no-muerto gane una batalla y si es mago o clerigo pueda resucitar el 5% de las tropas enemigas destruidas; ejemplo: Si durante el combate se mataron 100 esclavos kobolt (N1) el heroe recupera 5 Esqueletos (N1). Y asi con todas las tropas que haya matado durante la batalla, siempre recupera del mismo nivel de las que mato. Ejemplo: Elimina 100 kobols esclavos y 20 yocholt (O como se escriba) y recupera 5 esqueletos y 1 devorador de almas.

Esta claro que habra que descompensar otra cosa por ahi ya que si no seria mucha ventaja.
Kapaneus

por jghsshdftyh el Sab Abr 30, 2005 12:08 am

No sé si recuerdas que los No-Muertos sólo tenemos 5 políticas... Aunque sería mejor que sólo se revivieran un 5% de las que a matao él y pasaran a tí
jghsshdftyh

por Kapaneus el Mar Jun 21, 2005 8:54 pm

No es que sea buena la idea, sino que es logica...
Kapaneus

por pesycho el Mié Jun 22, 2005 4:34 pm

hombre, ya puestos que los resucite cualquier heroe no muerto...
aunque yo creo que esa es mucha ventaja, si que veria bien una politica que hiciese eso.
de todas formas eso de matar 20 y que te de 1... no se
pero bueno, esta bien la idea, pero que tambien pongan una desventaja. firmo
pesycho

por peteterl el Mié Jun 22, 2005 6:17 pm

buena idea pero seria mejor que diera parte del juego como pólitica , lo podrian hacer una politica y revivirian los monstruos dependiendo el nivel como por ejm:
nivel uno 1%
nivel dos 2%
nivel tres 4%
etc
claro que deve costar una cantidad apropiada

firmo por la idea
peteterl

por Kapaneus el Vie Jun 24, 2005 3:11 am

Pues la verdad es que como politica esta mucho mejor
Kapaneus

por lord_alvar el Sab Jun 25, 2005 10:57 pm

hombre, si alguien conoce el juego "HEROES OF MIGHT AND MAGIC", sabra que el empirestrike se parece un huevo a el, pero en version masiva.

y si saben un poco sobre el juego, tb sabran que los heroes alineados con la muerte tienen exactamente esa opcion.
se podria hacer de 2 formas:

1. un nuevo heroe, especial para los muertos, llamado nigromante (obviamente). y dependiendo e su nivel resucita X% de tropas de hasta nivel X.
2. que a los magos no-muertos se les añada la opcion pasiva de usar la resurreccion.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por pesycho el Dom Jun 26, 2005 1:54 pm

lord_avatar lo dice bien, se parece al Heroes of Might and Magic, por eso creo que no es plan de resucitar una criatura de nivel 45 si matas unas cuantas. los que jugaron al HOMM saben que se resucitan solo esqueletos, pero como aqui las tropas bajas no te sirven de mucho pues podria ser una puestos inferiores, es decir, que si matas a tropas de 45 que te den tropas de 22 o 24 como mucho, que si no seria mucha ventaja, que os parece esto?
pesycho

por lord_alvar el Dom Jun 26, 2005 2:45 pm

hombre, claro, yo me hacia a esa idea. que las topas de nivel bajo pasasen a ser esqueletos o esqueletos arqueros y als de alto a nigromantes, por ejemplo.

pero recuerda que en el heroes tmb pueden resucitar los alineados con la luz. esos nor esucitan esqueetos, si no las unidades en si.
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Jun 26, 2005 3:05 pm

es decir, que los alineados con a luz, si les matan 10 dragones y resucitan un 10%, resucitan un dragon.

la diferencia seria que los de la muerte resucitan un porcentaje de todas als unidades muertas, y los de la luz solo un porcentaje de las unidades propias.
lord_alvar

por Kapaneus el Lun Jun 27, 2005 10:36 am

a ver que yo estoy hablando de resucitar un 5% de lo que matas. Necesitas matar 20 tropas de nivel 45 para recuperar una sola, eso se podria bajar mas incluso asta un 3 o 2%.
Kapaneus

por lord_alvar el Lun Jun 27, 2005 1:21 pm

yaya, yo estaba diciendo tal y como es en el heroes.

la cuestion e sque seria una opcion bastante decente para mejorar a los no-muertos, ya sea resucitando como esqueletos o zombies, o bien las unidades en si, como si fuese regeneracion de los vampiros.
lord_alvar

Volver a Ideas