Canjear fama (Adversidad)

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por War song el Dom Feb 11, 2007 7:30 pm

Si haces eso, lo unico que estarias logrando es que cuando se trate de imperios muy fuertes, que generan muchos puntos de fama por dia, la unica posibilidad de conquistarle una ciudad seria atacando mutuamente todas sus ciudades para que gaste mas puntos de fama de los que producen todas sus ciudades juntas ::dry:: . Cosa que no seria justa para el que ataca y terminariamos todos creciendo sin atacar porque seria demasiado arriesgado gastar tropas solo para que el oponente gaste puntos de fama. He dicho ::tongue::
War song

por alvarck el Sab May 10, 2008 12:41 am

Pregunta sobre adversidades: Si uno lleva bien su ciudad, por ejemplo la tiene entre las cuatro primeras del ranking, ¿si esta en una situación e la que nada ha hecho para sufrir una adversidad, por qué le viene una?, si eso depende del arbitrio de los administradores me parecería una manera de influir en el juego, una forma de tongo,por lo que propongo la eliminación de las adversidades. Se me podrá decir que en la vida real ocurren, a lo que yo contesto que esto no es la vida real, es un juego, y los juegos deben obviar los errores de la vida real, Si mi ciudad estaba la cuarta y ahora sufro de una adversidad desde hace dos dias me parece que el juego esta adulterado. Eliminen las adversidades, me parece una buena idea...
alvarck

por noisecell el Mar May 13, 2008 12:11 am

Las adversidades son arbitrarias, no a gusto de los administradores...si te toca pos mala suerte como todos...en ese sentido está bien, entra un componente más de suerte en el juego, que hace que no siempre puedas estar arriba. Un saludo.
noisecell

por erickpch el Mar May 13, 2008 12:27 am

las adversidades son aleatorias no arbitrarias jeje
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por ikwende el Vie May 23, 2008 6:55 pm

y si prueba a tener reservado minimo 60 de fama como base??eso te permitirá quitar adversidades...
ikwende

por kube el Sab May 24, 2008 4:00 am

Yo tube 15 dias antes de terminar Zula 2 terremotos que me impidieron llegar a reclutar las tropas mas altas para el final de la partida,
Estuve 5 o 6 dias con adversidad, que casualidad que durante toda la partida no tuve nada y al final todo se fue al diablo.......
kube

por oasget el Dom May 25, 2008 12:14 am

y que casualidad que para fin de partida no tuvieras 60 de fama reservados COMO MINIMO

por Mario1032 el Jue Jun 12, 2008 6:10 pm

::laughing:: aaaa por fin jeje yo tuve adversidad
por 3 dias y que paso no me producio en 5 dias ni
una tropa jaja bue les dejo mis saludoss

::bye::
Mario1032

por Mario1032 el Jue Jun 12, 2008 6:13 pm

ESOO EXISTE PUNTOS DE FAMA VALE EH?¿?¿::laughing::
Mario1032

Previo

Volver a Cambios en ES