por fininho el Mié Sep 06, 2006 2:25 am
ESTO ES PARA INFINIT
no sabia donde escribirte pa q m respondieras esto. Es sobre el tema de las MC agresivas, tengo unas dudas
Voy a poner un caso ficticio para q sea mas facil su comprension.yo juego una partida con mi hermano q juega en el mismo ordenador y lo dos estamos en distintos clan, a principio de partida, su clan se mete en una guerra con el clan X y ataca a la persona Y. La guerra acaba y a las dos semanas, mi clan se mete en guerra con el clan X y ataco al usuario Y. Se considera MC agresiva??
Con esto kiero decir q si ya no puedes atacar a un mismo imperio en toda la partida con 2 cuentas, o eso de la MC dura un tiempo. Si es lo primero seria muy weno q pusiese un cartel al lado advirtiendote como pone el de aliados xq yo no puedo saber q ciudads ha pegado mi hermano.Espero q pongas en algun sitio como va el tema de las MC agresivas detalladamente xq no creo q hiciese nada de gracia a alguien q este entre los 10 primeros y x atacar a un imperio q ataco su hermano una semana atras se le banee el imperio. Espero una respuesta infinit q kite las duda a muxos jugadores, keremos mas informacion.
PD. si todo lo q t digo ya lo has respuesto en algun otro sitio dime donde esta por favor.