hola yodijo q hay q arreglar la falla de las conquistas como puede ser q con tropas niveles 28 y una ciudad de 18.0% de conquista no la conquisto eso esta mal malisimo arreglalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Estaria muy bueno, como lider de un clan que soy, que sea posible ver donde tiene las ciudades cada imperio, por lo menos para el lider del clan, saludos
Y estaria muy bueno q en el clan este el lider pero tambien sublider y diplomatico(guerras y alianzas)y q eso lo elija el lider cuando el clan este echo infinit intenta poner eso seria una buena mejor del juego.......Y cuando pase el dia de hoy q nos den el doble de cosas ya q no nos las dieron de nada saludos y gracias.
Bastante buena la mejora.... se ahorran bastantes turnos..... otra cosa, creo q lo de las conquistas no esta mal porque si bien hay un 18% de conquistar, existe otro 82% de no conquistar asi q solo es cuestion de suerte.
lo siguiente deberia ser las tropas, que cunado no te alcanzan y le das aceptar tienes que esperarte a que cargue otra vez, por que te pone que no se movieron correctamente. Y eso me desespera cuando hago mis asedios ::laughing::