Albector lee esto por favor

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Albector lee esto por favor

por Mytology 2 el Vie May 06, 2005 11:30 am

eh visto todos los cambios q as hecho y aun q me afectan bastante la estrategia los acepto ya q al revisar el Hall of Fame me eh dado cuenta q los primeros lugares antiguos a los de ahora son muy distantes y los cambios aran q sea mas difícil ser súper poderoso pero a lo q voy es por q bajaste la única cosa q hace buenos a los humanos ya q así como los dejaste ya no tienen chiste si el cambio de conteo de puntos ara las cosas mas difíciles para los pacíficos y su reducción de privilegios la reducción de humanos me párese absurda a mi ver es mejor ser elfo oscuro q cualquier raza ya q sus héroes aprenden mas habilidades especiales al ser capturados es mas difícil q los recluten el culto demoníaco los hace mas fuertes asta mas q los no-muertos q eran los originales portadores de este privilegio ya q en un principio los elfos oscuros solo llegaban a tener como máximo 50% + al daño y los no -muertos 100% lo redujiste y lo emparejaste 50% y 50% además de eso les otorgaste como a los orcos un sistema de asalto q aun q es mas caro q el de los orcos hace q sus tropas sean mas fuertes les diste lo mejor de las 2 razas de guerreros mas fuertes aunado a todos sus beneficios anteriores los hace ser muy buenos además causan hostigamiento y realizan saqueos y sus tropas son las mas fuertes del juego además sus políticas son muy buenas ya q tienen esclavitud, profundidad en cuevas, rutas de contrabando y torturas q les ayuda bastante así q lo de el 15% - de población no se ve tan mal y lo de comercio mas caro tampoco afecta mucho y lo de no poder ser pacifico no es una desventaja para ellos viendo los nuevos ajustes a mi parecer por q no reajustar las razas a como eran o sea los humanos tal y como estaban y los no-muertos q recuperen ese 50% + al daño q perdieron para nivelar mas las cosas a mi parecer ojala vea la opinión de varios aquí y la tuya Albector ya q no me parece justo esa reducción de humanos ni las otras mencionadas antes espero las firmas de apoya de los q estén a favor de este reajuste y las criticas de quienes no les parezca ya sin nada mas por decir gracias a los q se molestaron en leer esto
Mytology 2

por gerwal el Vie May 06, 2005 11:59 pm

bueno como soy novato me ha chocado lso cambio y en especial los de comercio ahora em cuesta el triple en hacer comercio q antes y no c cual era la finalidad de subir los turnos en comercio y casi no tengo turnos para atacar bueno yo era fanatico del comercio para poder proteger mis ciudades pero ahora como me cuestan muchso turnos no puedo protegerlas miercoles voy a ser masacrado aiiii
gerwal

por Old Dark Magician el Sab May 07, 2005 9:07 pm

yo estoy deacuerdo y firmo ya q se me hace muy injusto ese cambio
Old Dark Magician

por peteterl el Mar May 10, 2005 8:40 pm

no me parece justo que a hora los humanos ya no tengan un poquito deventaja
firmo
firmo
y recontra firmoo............
[RL]petete
peteterl

Volver a Ideas