Borrar imperios con retardo de 5 dias

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por El gringo el Mar Ago 28, 2007 5:29 am

no necesitas tiempo, solo jugar bien ::laughing:: , en mi caso tenia tiempo jajaja bueno me resigno a recibir una respuesta, gracias por el aguante zoek jajaja speed sos medio lento, pero te banco = ::tongue:: ::bye::
El gringo

por borguth machakajetoz el Mar Ago 28, 2007 3:37 pm

no me parece buena idea...como carajo borras tu imperio por error?? es absurdo
borguth machakajetoz

por amunera24 el Mié Ago 29, 2007 5:12 am

a mi ya me solucionaron y tenia el mismo problema, trata de entrar a tu cuenta.
amunera24

por amunera24 el Mié Ago 29, 2007 5:13 am

borguth machakajetoz: digamos alguien entra a tu cuenta y borra tu imperio, tu tienes 5 dias para recuperar tu clave y evitar ese problema...
amunera24

por EthanIII el Mié Ago 29, 2007 4:05 pm

mmmm.... no crees que si alguien entra en tu cuenta es porque tiene la clave?? y si te quiere borrar la cuenta es para jo... fastidiarte?? en cuyo caso seria mas interesante cambiarte la contraseña para dejarte sin cuenta???
Por otra parte imagina que alguien ha tenido un pesimo comienzo y le gustaria borrar la partida de numian y volver a empezar de 0, tiene que esperar 5 dias para poder hacerlo?? si borras tu cuenta en los primeros 3 dias por error no tienes problema de volver a empezar, 3 dias de diferencia no son muchos, pero si la borras por error a los 15 dias si que tienes un problema... Yo creo que no hace falta esa medida de seguridad, auque se agradece a los administradores que piensen por sus usuarios. Saludos
EthanIII

por Nigsten el Mié Ago 29, 2007 6:56 pm

lo mismo que EthanIII, pa mi es al pedo, y que no vengan con eso de ''se me meten en la cuenta'' o ''me hakearon'' o ''la carmelita descalza'' que la unica forma de que le caguen la cuenta a alguien, es una persona que se mete para hacer la maldad sabiendo la contraseña, ya sea de forma que se la pasa un amigo o lo que fuese PORQUE uds le dan la pass a uno, y al final se terminan metiendo como 5...( se los digo por experiencia)

asi que si viene algun defensor del bien y la paz mundial, que no joda, que la idea no va porque no beneficia a nadie (salvo a los trogloditas que dejan la pass a cualquiera y le cagan la cuenta...que si se va a pensar en solo esas pesonas, pa eso hagan todo automatico y listo...)

y al que le pique, que se rasque carajo, salu2 Infinit, algo bueno va a salir seguro, sayonara
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por amunera el Jue Ago 30, 2007 1:18 am

Ethanlll te respondo por si alguna vez te llega a pasar:

Si alguien te cambia la clave TU TIENES LA POSIBILIDAD DE RECUPERARLA obviamente, lo que hay que escuchar.

Nigsten pues tenes razon en parte, pero recuerda como viaja la info en el ES, y ahora con los mensajes privados es peor, yo personalmente cambio la clave cada vez que empieza la partida, y la unica vez que se me olvido alguno de los que tenian el pass entraron y lanzaron magias, si fue culpa mia claro, pero digamos si hubiera sido antes del dia 30 me habrian podido borrar el imperio..asi que algo bueno tiene esto...pero pues si, eso de borrar el imperio por error si no creo que le pase a nadie...
almost there...7.99/8
amunera

por - JorLurO - el Vie Ago 31, 2007 3:29 am

XDD.. bueno idea... aun que 5 dias.. bueno.. bueno.. de todos modos si se borra el ranking termina no importandote..XDD
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
- JorLurO -

por indpk el Vie Ago 31, 2007 3:37 pm

VUENA IDEA
indpk

por nomamex96 el Vie Sep 07, 2007 1:29 am

no se que isieron en mi ciudad pero creo que es una magia que no reproduce nada de nada en como 10 dias::crying:: ::crying:: ::crying:: y le quiero mandar esa magia pero no la encuentro me podrian ayudar?
nomamex96

por hinata-san el Vie Sep 21, 2007 4:42 am

me parece mala idea yo tenia una ciudad y me la quitaron DEFINITIVO MALA IDEA::angry:: ::sad::
hinata-san

por solxiz el Sab Sep 29, 2007 1:23 am

Yo saqué mi imperio de la Numian por error, pero me enteré de lo de eso! lo de 45 días que podias remediarlo! entoncés lo hizo, sin ningun problema . Y a ustedes les pasa cada pabada ::dry::
solxiz

por solxiz el Sab Sep 29, 2007 1:24 am

Jejeje, quize decir 5 días je.::biggrin::
solxiz

por Jortecus el Sab Sep 29, 2007 6:15 am

solxiz acaba de hacer una pabada
Jortecus

por king maldo el Vie Nov 23, 2007 8:43 pm

me parece mui bien total siempre ai alguien ke komete el error, de por si nunca faltan en este mmundo jajaja. exelente idea, tambien puedo borrar mi imeprio por un emnojo y luego me arrepiento. esta bien la idea
king maldo

por necronazgul el Dom Nov 25, 2007 7:05 pm

bueno...pues e smuy bueno por que hay casos..pro tambien puede ser una idea mia..de borrar los imperios..que por ejemplo..uno hace la uenta en el e.s...y no ñla utiliza..y pues hay mucha gente que si entra al juego a jugarlo muy bien..y pues sera una dea mia..borrarlos imperios o as cuentas que no se utlizan..si se puede..gracias!...(una simple idea con respecto a los imperios o cuentas)::bye::
necronazgul

por Jortecus2 el Lun Nov 26, 2007 3:27 am

yo le puse en el dia 32 borrar, creo q al final no borrara nada y contara negativos
Jortecus2

Previo

Volver a Cambios en ES