pos si, al subir taaanto aora no se puede fundar casi ni la primera, por ejemplo con el imperio ke uso en Fantasy me kuesta 1.000.000 y medio o algo asin el funar una city, y es mi 8, weno bien el ke kuesta mas, peo a partir de cierto numero de ciudades, kuando ya empiecen a ser mas, por ejemplo a partir de la15 o de la 20, ke es kuando ya son demasiadas citys.....
es q si bajaran los recursos para fundar una ciudad pienso q seria mejor, asi llegariamos a llenar todas las zonas y...
esta bien como esta, infinit acertaste con eso
Otra cosa es que son malas ideas, los precios para fundar una ciudad estan muy bien asi, otra cosa es que ustedes son demaciado noobs como para fundar ciudades, hay imperios que fundan hasta 19 ciudades en una sola ronda ::tongue::
Que lastima, por tus ranks se ve que no sabes empezar, mira primero que nada para poder si quiera pegarme deveras fundar 3 citys, no 1 ok? ¬¬ y funda solo en la 9, ahi voy a estar..
no no no y no
Si asi hay una gran y enorme distancia causada pos los SMS, imaginate si le permiten fundar aun mas facil.
Al inicio me parecio buena, depues vi las criticas, y finalmente tengo la mia, como dice Siranero imagina nd mas los que llegan a 19 city´s, con esa facilidad, que llegarian a 25 mientras los demas quiza funden 2 o 3 ciudades mas.
weno a ver...la idea no es buena
ya k como dijo is my love seria mas ventaja para los expertos ,yo e llegado a fundar 19 ciudades y si te asbes manejas kn las tropas ,la produccion y la politica y/o bonus regional ,no necesitas abrir un foro para bajar el precio de fundada