Mapa de la ciudad

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Gato Sacro el Jue Mar 20, 2008 5:51 pm

De mal en peor he Infinit?, primero los dibujos en edificios (que lejos fue algo muy inutil) y ahora una pestañita entera para ver dibujitos, si invierten su tiempo en mejoras inutiles, no creo que lleguemos a ningun lado, esta bien que le pongan ganas, pero cuando quieran hacer mejoras podrian hablar con jugadores veteranos sobre cosas que serian necesarias, yo no soy veterano ni mucho menos pero hay tipos de aqui que ya son unas verdaderas antiguedades, pense que este juego era mas estrategia que estetica pero se ve que con las mejoras visuales estan favoreciendo la segunda, ni modo creo que es una idea malisima se merece un 0 y si ralentizara el servidor un -10, ni se si me baneen por eso, supongo que no, porque no he faltado el respeto, aun asi si lo hicieran me demostrarian muchas cosas...

Saludos Y Suerte Nenazas
Gato Sacro ».«
Avatar de Usuario
Gato Sacro

 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Ene 20, 2008 5:04 am

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Jue Mar 20, 2008 6:21 pm

Pff bien pero inecesario, puedo hacerte una pregunta archias, quien hizo la tabla de las tropas?
Avatar de Usuario
3L H0BB1T N0-M73RT0

 
Mensajes: 612
Registrado: Mié Oct 24, 2007 3:37 am

por Hadelixe el Jue Mar 20, 2008 6:23 pm

Ahora tenemos dibujotos, pero seguimos sin saber por que fortín no tiene mas cuentas.XD
Eso si lo pedian a gritos los usuarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Hadelixe

 
Mensajes: 1087
Registrado: Mar Nov 22, 2005 7:41 pm

por amunera24 el Jue Mar 20, 2008 6:54 pm

de acuerdo con los ultimos, ya vi el mapa y listo, no lo volvere a ver jamas...el tiempo que gastaron haciendo eso para mi es tiempo perdido que deberian invertir mejor en tratar mas a los usuarios y asi saber que es lo que realmente necesita el juego.

igual se les agradece el intento pero ya van muchos intentos fallidos...
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

por Wasser el Jue Mar 20, 2008 7:17 pm

eyyy qedo PKM el cambio, espero q no alente la jugabilidad...

y para cuando las batallas?

se van a graficar los asaltos nocturnos? xDD
Avatar de Usuario
Wasser

 
Mensajes: 482
Registrado: Sab Ago 19, 2006 10:32 pm

por Radamanthys16 el Jue Mar 20, 2008 7:50 pm

Bueno como muchos usuarios piensan la mejora es algo que los que ya llevamos un poco de tiempo aqui y los veteranos ps solo veremos el mapa pocas veces y de ahi ya no.... el mapa les gustara mas a los nuevos........ Es una pequeña mejora, no podemos exigir que de un dia para otro este lista, eso lleva tiempo y ps tendremos que esperar para ver las mejoras buenas.....

Bueno Infinit debe estar diciendo "estos con nada estan conformes" yo la verdad valoro lo que hace, pero algunos no...

Ojala que las graficas de los ataques venga pronto por que ya mero me retirare del ES por motivos militares... SALU2
Avatar de Usuario
Radamanthys16

 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jun 19, 2006 4:24 am

por ALEXPANDA10 el Jue Mar 20, 2008 7:56 pm

me parece que es el principio de algo GRAFICAMNTE mejor, igual y despues van creciendo los castillitos segun las estrellas o se ve un pequeño incendio en los edificios que se dañaron cuando conquistes y lugo arriba de las murallas ver unos monitos animados o bueno eso me imagino jejeje..........ah y unos dragoncitos arriba cuando sace speciales::smile::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
Avatar de Usuario
ALEXPANDA10

 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Dic 19, 2006 12:51 am
Ubicación: Mexico DF

por Indoto II el Jue Mar 20, 2008 8:47 pm

habran bugs?

al menos esto evitara que gente nueva se vaya por que el juego les parece aburrido a primera vista
Avatar de Usuario
Indoto II

 
Mensajes: 411
Registrado: Jue Feb 28, 2008 9:12 pm

por only santeee el Jue Mar 20, 2008 8:50 pm

es medio pepe pero cuando entre ya me parecio bastante bueno el juego el tema es q cuesta despues::tongue:: = la idea esa es media al pepe pero esta buena porq puedes ver mas sencillamente tus edificios y sabes lo q tienes construido o no
Avatar de Usuario
only santeee

 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 25, 2008 10:29 pm

por nykomaniaco el Jue Mar 20, 2008 10:06 pm

opino lo mismo que jortecus .. mientras mejor sea la estetica, mas podran retener a los nuevos, que el juego sin ningun grafico parece mas un juego de administracion empresarial que de guerras magicas ::tongue::
ademas a mi los dibujos me han gustado bastante jejje

ahora si se puede mejorar algo mas el funcionamiento del juego se agradeceria bastante tambien ::tongue:: pero esto para empezar esta bastante bien
Avatar de Usuario
nykomaniaco

 
Mensajes: 7862
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:31 pm
Ubicación: Concepción, Chile

por manuelgp2 el Jue Mar 20, 2008 11:28 pm

bueno no hay que pedir mucho pasara como con los dibujos de los edificios poco a poco estara todo
a lo mejor dentro de un poco vemos jente por las calles, soldados en las murallas y dragones en el cielo pero sobre todo quiero ver si se mueve cuando hay terremoto o si se inunda cuando hay inundaciones pero bueno la jente antes pedia esto a si que no hay que quejarse que infinit lo mejorara eso seguro::wink::

saludos manuel
Avatar de Usuario
manuelgp2

 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:51 pm

por nicholas88 el Jue Mar 20, 2008 11:41 pm

esto si que esta bueno
P.D: felicidades::biggrin::
Imagen
Avatar de Usuario
nicholas88

 
Mensajes: 487
Registrado: Jue Dic 06, 2007 12:58 am

por Hadelixe el Vie Mar 21, 2008 1:21 am

Me gustaria que el mapa solo apareciera en la solapa, y no al fondo de la pag, para que podamos eligir si lo vemos o no.
Ahora lo veo al fondo de la pag y es realmente molesto por que se me congela la pag mientras carga el famoso mapita.

Imagen
Avatar de Usuario
Hadelixe

 
Mensajes: 1087
Registrado: Mar Nov 22, 2005 7:41 pm

por Gato Sacro el Vie Mar 21, 2008 2:02 am

jejejejejejeje, yo juego este juego porque no posee graficos, las batallas son simples, eso lo diferencia de otros juegos donde tu controlas tus tropitas, por eso esto me parece inutil, igual nyko como dijeron los que ya son un poco experimentados saben que es completamente inutil, xD

Gato Sacro ».«
Avatar de Usuario
Gato Sacro

 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Ene 20, 2008 5:04 am

por Gato Sacro el Vie Mar 21, 2008 2:03 am

opino igual que hadelixe si pudieran solo ponerlo en la pestaña de verdad que ayudaria
Avatar de Usuario
Gato Sacro

 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Ene 20, 2008 5:04 am

por poyo help el Vie Mar 21, 2008 3:22 am

pues esta chidisimo felicitaciones y espero que sigan asi y mejoren en otor detallles pero esta bien::biggrin:: yo por mi parte estoy mas contento saludos::bye:: ::bye:: ::bye::
Avatar de Usuario
poyo help

 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 10, 2008 5:47 am

por BAKUSATSHUS el Vie Mar 21, 2008 4:55 am

Esa nueva adicion es la bomba si que eso me gusto dehecho ya me empesaba a cansar y eso me ha dado nuevos brios para continuar el juego BUEN TRABAJO::cool::
Avatar de Usuario
BAKUSATSHUS

 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 06, 2007 11:38 pm

por imortality el Vie Mar 21, 2008 6:21 am

para muchos el cambio no sirve para nada pero no miran el lado positivo puede q en unos meses ya no se agan edi por estrellas si no q se juegue solo co el mapa elijas donde quieres contruir y les des segundo clic elijas q tipo de edificio vas a ser y se pase la pagina y salga el edi donde tu elegiste las murallas seran contruidas a tu gusto y tu cyti mejorara su aspecto claro q con el mismo limite de edi q tiene en estrella y fue un buen cambio fino por los admi


::bye::

atte:imortality
Avatar de Usuario
imortality

 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:33 pm

por Mpaler el Vie Mar 21, 2008 6:58 am

algo innescesario pero peor es nada
dverian cambiar los dibujos de los heroes o k kuakiera ponga sus graficos gracias
Avatar de Usuario
Mpaler

 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 08, 2005 10:44 pm

por Nerevars el Vie Mar 21, 2008 8:57 am

La verdad que me parece innecesario, con los dibujos de los edificios en la descripción ya me parecía bien. Espero que no afecte la velocidad, si tengo que elegir entre velocidad y estética.....TODA LA VIDA VELOCIDAD!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Nerevars

 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:24 pm

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES

cron